Audi A1 Sportback Modelo del Mes

Audi A1 Sportback

Audi A1 Sportback.

Descubre el Audi A1 disponible en 4 versiones: Urban, Cool, Ego y S line, para que elijas la que mejor va con tu estilo. También cuenta con los servicios de Audi Connect*: Navegación, Wifi HotSpot, Google maps, radio satelital, tráfico en línea durante 3 años y con MMI Navegación plus*.

Como tú lo quieras

El Audi A1 Sportback es altamente personalizable, con once colores exteriores disponibles, incluyendo el azul turbo (disponible únicamente para la versión S line) y el amarillo pitón, un color totalmente nuevo en la gama de Audi. Además, el techo en color de contraste Negro Mito o Gris Manhattan, con paquetes de contraste en espejos retrovisores exteriores, parte inferior del spoiler delantero y taloneras laterales.

Faros LED

Las luces LED incluyen las siguientes funciones: luz de cruce, luz de carretera, luces de circulación diurna, luz de posición, luz intermitente, luz de giro (complementan la iluminación lateral en curvas cerradas y al girar), luz para todo tipo de condiciones meteorológicas (para condiciones con poca visibilidad), luz de la autopista (luz extendida- Rango luminoso desde una velocidad de 110 km / h), luz estática en curva, alineación de faros automática-dinámica, luz de cruce (en combinación con MMI navegación plus*).

Totalmente conectado con Audi Connect

El nuevo Audi A1 Sportback te ofrece los servicios de Audi Connect* para que estés siempre conectado, además el Audi Virtual Cockpit opcional te ofrece la posibilidad de ver los mapas y los gráficos de algunos sistemas de asistencia de una forma más sencilla, para que tu vista esté siempre en el camino. La interfaz del teléfono inteligente Audi garantiza que siempre estés bien conectado ya que integra teléfonos inteligentes iOS y Android con Apple CarPlay y Android Auto. 

Eficientes motores 

El Audi A1 ofrece tres motores diferentes, elige el que se adapte a tus necesidades. Para las versiones Urban y Cool, el motor 1.0 TFSI con 116 hp, para la versión Ego, el motor 1.5 TFSI con 150 hp y para la versión S line 2.0 TFSI el motor 2.0 TFSI con 200 hp.

Diseño que roba todas las miradas

El diseño exterior es revolucionario, con carácter, angular y extremo. También tiene ecos de rally. Su diseño interior también progresivo y futurista, cuenta con iluminación interior de ambiente regulable en 30 colores en la versión S line y te ofrece diversas opciones de personalización tanto en insertos, rines y tapizados.

Tu mejor compañero de viaje

El diseño del eje del nuevo Audi A1 Sportback ofrece un manejo ágil y una experiencia de conducción deportiva y equilibrada. Para las versiones Urban, Cool y Ego se ofrece la transmisión S tronic de 7 velocidades y para la versión S line, se ofrece la transmisión S tronic de 6 velocidades, todas las versiones cuentan con tracción delantera.

Es un auto muy eficiente ya que cuenta con sistemas como Start-Stop con recuperación de energía, Audi Drive Select para que puedas escoger la opción de manejo que se adapte a cada situación. 

La seguridad es lo primero

El Audi A1 Sportback también cuenta con sistemas de apoyo al conductor que brindan mayor seguridad, entre ellos destacan: Audi pre sense basic, aviso de salida de carril, asistente de estacionamiento plus y Audi Park Assist. Los asistentes varían entre versiones.

Un auto urbano para la vida diaria

El A1 Sportback es un auto urbano y hecho para la vida diaria, ahora cuenta con más espacio, ya que ha crecido significativamente en longitud: con 5.6 centímetros adicionales (2.2 pulgadas), ahora mide 4.03 metros (13.2 pies). Al mismo tiempo, el ancho se ha mantenido casi igual en 1.74 metros (5.7 pies). El modelo de nueva generación tiene solo 1.41 metros (4.6 pies) de altura, incluida la antena, el automóvil mide 1.43 metros (4.7 pies) de altura. 

*Equipamiento opcional