Audi e-tron Sportback Modelo del Mes

Audi e-tron Sportback

Electrificación y deportividad unificados. Nuevo Audi e-tron Sportback.

El primer SUV coupé totalmente eléctrico de uso diario. Cuenta con un diseño exterior aerodinámico que reduce la resistencia al aire. Equipado con tracción e-quattro y faros delanteros Matrix LED HD con luz diurna e intermitentes dinámicas. Déjate sorprender por su interior confortable con sensación futurista que atrapará tus sentidos. Cuenta con Audi Connect Infotainment Services y planeador de ruta, Audi Virtual Cockpit Plus con sistema de navegación y sistema de sonido Bang & Olufsen Premium 3D, que harán de tu recorrido una experiencia inolvidable.

La batería de alto voltaje proporciona al nuevo Audi e-tron Sportback un largo alcance de 446 kilómetros de autonomía conservando su potencia de 408 Hp y un torque de 664 Nm en modo boost, con lo que podrás alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5.7 segundos. De esta forma, el conductor experimenta una sensación de agilidad y respuesta deportiva como un modelo Audi Sport.

Más aerodinámico y emocionante

El nuevo Audi e-tron Sportback traslada el diseño específico de Audi hacia el lenguaje de la era eléctrica. Cuenta con diseño exterior aerodinámico coupé que subraya su aspecto deportivo, líneas expresivas que realzan la silueta en los laterales y aero-acústica que ayuda a reducir ruidos exteriores hacia el habitáculo. En la parte delantera, destaca la parrilla octagonal sofisticada con entrada de aire controlada de distintos canales para el enfriamiento del sistema de frenos. Al interior, un diseño con mayor confort para el conductor con sensación futurista.

Máxima diversión al volante

El nuevo Audi Q2 garantiza una diversión infinita al volante gracias a su motor 1.4 TFSI con transmisión automática de 8 velocidades, la suspensión deportiva opcional y la dirección progresiva de serie. Obtén aún más sensación de confort en tus trayectos, ya que el nuevo Audi Q2 cuenta con Audi drive select, que te permitirá elegir entre distintos modos de manejo, haciendo que cada kilómetro sea una experiencia inolvidable. 

Interior futurista 

El interior del nuevo Audi e-tron Sportback ofrece una mezcla de tecnologías digitales y alto confort como: Audi Virtual Cockpit, MMI touch, servicios de Audi Connect, Infotainment de última generación y sus dos pantallas hápticas, que permiten un manejo totalmente intuitivo. El techo de cristal panorámico de serie, garantiza un interior agradable e iluminado y un clima mejorado gracias a una ventilación eficiente.

Experimente el progreso con visión

El Audi e-tron Sportback está equipado con numerosas tecnologías opcionales e innovadoras que inspiran, tales como: espejos exteriores virtuales que proyectan imágenes al interior del vehículo a través de una pequeña cámara, Head-up display y asistente de visión nocturna. Consulta a tu concesionario más cercano para conocer el equipamiento de serie y el opcional.

Gran espacio interior

El Audi e-tron Sportback es una combinación de deportividad, comodidad y funcionalidad para la vida cotidiana. El interior ofrece mucho espacio y posibilidades, gracias a su volumen de cajuela trasera de 600 litros. Cuando los asientos están plegados, la capacidad aumenta hasta 1.655 litros