Audi TTS Coupé Modelo del Mes

Audi TTS Coupé

Deportividad sin límites. Audi TTS Coupé

Uno de los modelos icónicos de Audi, el TTS Coupé. Equipado con motor 2.0 TFSI con 286 hp, tracción quattro, transmisión S tronic de 6 velocidades y Audi Drive Select. En el interior cuenta con Audi virtual cockpit, Sistema de Navegación Plus MMI con MMI touch y Sistema de sonido Bang & Olufsen.

Coincidiendo con los 20 años de vida del TT, Audi pone de manifiesto el carácter de su modelo deportivo. Se ha optado por refinar el diseño, aumentar las prestaciones y mejorar el equipamiento de serie. Así, se incluyen elementos como la instrumentación digital Audi virtual cockpit, el sistema de conducción dinámica Audi drive select, el paquete de iluminación LED interior o el volante multifunción plus, que permite manejar el sistema de infotainment mediante el control por voz. Además, ahora dos nuevos tonos completan la gama de colores para la carrocería: naranja pulso y azul turbo.

Deportivo y funcional

Ya sea en situaciones de aceleración, conducción dinámica o frenado, te sentirás seguro en todo momento, gracias al soporte que brindan los asientos deportivos S. El TTS cuenta con un volante deportivo multifunción plus el cual se adapta perfecto para que siempre tengas el control del auto.

 

Deportividad: el diseño exterior

 

Deportividad: el diseño exterior Masculino y aún más deportivo: así es el nuevo TTS visto desde fuera. La parte frontal queda presidida por la parrilla tridimensional Singleframe y por las grandes entradas de aire, que enfatizan la anchura del auto. Las líneas que dibujan la parte trasera acentúan, una vez más, la horizontalidad del nuevo TTS. Otro elemento claramente reconocible es la salida cuádruple de escape cromada que da un aspecto de agresividad y protagonismo incomparable. Los sistemas de iluminación con tecnología LED y Matrix LED están disponibles como equipo de serie. 

Ver y ser visto

 

Disfruta de los beneficios de la tecnología de iluminación progresiva en el Audi TTS Coupé: los faros delanteros LED Audi Matrix disponibles no solo establecen nuevos estándares en términos de diseño, sino sobre todo en términos de tecnología, lo que facilita tu vida cotidiana. La atenuación constante de luces altas y bajas en la oscuridad ya no es una actividad necesaria, ya que una unidad de control enciende y apaga diodos de forma individual según se requiera para nunca deslumbrar a los otros vehículos y ofrecer la mejor iluminación.

 

La última generación de Audi TT en México

 

Veinte años después del lanzamiento del TT original, la tercera generación del mítico modelo recibe una importante actualización. El icono de Audi muestra un diseño refinado y deportivo además de un equipamiento de serie superior. Para celebrar el aniversario, Audi presenta en México la última actualización del TTS, con la versión tope de gama más atractiva que nunca.