Nuevo Audi A4 Modelo del Mes

Nuevo Audi A4

Nuevo Audi A4

Cuenta con un diseño exterior que transforma la experiencia de tomar el camino. El Audi A4 ahora integra nuevas tecnologías y atributos como faros con tecnología LED, Audi Drive Select, Audi smartphone interface, Audi virtual cockpit (como equipamiento opcional), los servicios Audi Connect Car2X Safety & Service como equipo de serie para todas las versiones y los servicios de Audi Connect de Infotainment como equipamiento opcional.

Deportivo y sofisticado, todo en uno. con sus afiladas líneas aerodinámicas y nuevos toques al diseño exterior, este vehículo transforma todo lo que ya conocías y eleva la experiencia cada vez que tomas un camino. Además ahora el nuevo Audi A4 incluye nuevas tecnologías que te ayudan a conducir de una forma segura sin dejar a un lado el confort y la deportividad. 

Diseño único que redefine la experiencia de manejo

El nuevo Audi A4 Sedán es intuitivo y fácil de utilizar. Como equipo opcional tenemos disponible el sistema de navegación MMI plus así como los servicios de Audi connect de Infotainment y el Audi virtual cokpit plus. Como equipamiento de serie para todas las versiones está incluido el radio MMI Plus ahora con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas.

Otra característica visual del Audi A4 Sedán es su diseño de iluminación progresiva. Los faros con tecnología LED se distinguen por brindar una iluminación con calidad de luz diurna. Como equipamiento opcional se pueden solicitar los faros Matrix LED con iluminación dinámica y señales de giro dinámicas. Uno de los principales beneficios de esta tecnología son los viajes de noche, ya que brinda una iluminación perfecta para el conductor sin deslumbrar a los demás vehículos gracias a un sistema de cámara con fuentes de luz LED y una óptica precisa.