Nuevo Audi Q2 Modelo del Mes

Nuevo Audi Q2

Diseño dinámico, diversión excepcional. Nuevo Audi Q2

El SUV urbano presenta un diseño impresionante y poderoso, así como una amplia gama de opciones de información, entretenimiento y tecnología. Los aspectos más destacados como: la dirección progresiva y la transmisión automática de 8 velocidades, garantizan comodidad y una enorme diversión al volante. El nuevo Audi Q2 es el SUV perfecto para ciudad, carretera y escapadas de fin de semana.

Diseño con personalidad

Sorprendentemente lleno de carácter: el nuevo diseño de la defensa delantera y trasera, las líneas dinámicas de la carrocería, los cinco nuevos colores exteriores, los nuevos faros LED delanteros, los tres nuevos colores de blade lateral y los cinco nuevos diseños de rines confieren al nuevo Audi Q2 un aspecto potente y único.

Nuevas formas de conectividad

El Audi virtual cockpit, opcional en este modelo, es un cuadro de instrumentos innovador y totalmente digital que muestra de forma flexible la información relevante según sea necesario. La pantalla de 12.3 pulgadas tiene una alta resolución y se puede adaptar a los requisitos del conductor para mostrar la velocidad, el estado del motor, mapas, información de radio, medios, y mucho más.

 

Máxima diversión al volante

 

El nuevo Audi Q2 garantiza una diversión infinita al volante gracias a su motor 1.4 TFSI con transmisión automática de 8 velocidades, la suspensión deportiva opcional y la dirección progresiva de serie. Obtén aún más sensación de confort en tus trayectos, ya que el nuevo Audi Q2 cuenta con Audi drive select, que te permitirá elegir entre distintos modos de manejo, haciendo que cada kilómetro sea una experiencia inolvidable. 

Personalización interior

 

Experimenta el interior atmosférico del nuevo Audi Q2 con el paquete opcional de iluminación ambiental plus que te permite personalizarlo con una amplia gama de colores disponibles. La iluminación con tecnología LED crea una luz especialmente armoniosa que le da un toque único. 

 

Mayor seguridad y comodidad de conducción

 

El nuevo Audi Q2 cuenta con una amplia variedad de sistemas opcionales de asistencia al conductor que te ofrecen máxima seguridad en todos tus trayectos, tales como: el aviso de cambio de carril involuntario, Audi parking system plus y cámara de reversa. 

 

Práctico y espacioso 

 

El nuevo Audi Q2 cuenta con gran amplitud y capacidad en la cajuela de 405 litros, que se expande a 1,050 litros cuando los respaldos de los asientos traseros están abatidos.