Nuevo Audi Q3 Sportback Modelo del Mes

Nuevo Audi Q3 Sportback

Nuevo Audi Q3 Sportback diseño poderoso y emocional

 

 

El Audi Q3 Sportback es sinónimo de resistencia y precisión, y lo refleja en cada uno de los detalles  de su diseño exterior y las innovaciones en tecnología que transforman la experiencia de manejo en todo momento.

Al ingresar a su atmósfera interior se disfrutan todos y cada uno de los detalles de diseño del nuevo modelo, que están enmarcados por colores destacados que generan una armonía sin igual.

El nuevo Audi Q3 Sportback: práctico, deportivo y sofisticado

Es particularmente versátil. Además de entregarnos toques de diseño exterior que roban todas las miradas, el conductor encontrará un interior personalizable con un concepto operativo digital y características de conectividad premium.

Gracias a la dirección progresiva, la suspensión deportiva y la tracción total quattro, este vehículo transforma la experiencia de manejo, aún en diferentes tipos de terreno.

Diseño de alto contraste: un frente masculino, laterales elegantes

 

Las líneas aerodinámicas que cubren la carrocería parten de una parrilla tridimensional, insignia de los diseños Audi, con evidente deportividad para el camino que indica que el recién llegado deportivo es parte de la familia Q de Audi. Es particularmente versátil. 

El Audi Q3 Sportback ha sido diseñado como un cinco plazas completamente desarrollado. Desde el momento que abres la puerta y te preparas para ingresar a su atmósfera interior, te ofrece una entrada cómoda, una excelente visión general y una posición deportiva tanto para el conductor, como para el pasajero delantero.

El nuevo Q3 Sportback ofrece un elevado enfoque en estética y precisión, con innumerables opciones de personalización desde rines configurables de hasta 20”, Audi Virtual Cockpit plus con pantalla de 12.3”, Audi connect entre otros…

Conoce mas en www.audi.com.mx