Nuevo Audi Q7 Modelo del Mes

Nuevo Audi Q7

Nuevo Audi Q7

El Audi Q7 recibe una profunda actualización, tanto visual como tecnológica. Exteriormente muestra el nuevo diseño de la familia Q, ofreciendo una soberbia dinámica y un excelente confort, además de un espacio interior superior. 

El concepto operativo digital, los faros HD Matrix LED incluyendo iluminación Audi láser y la tecnología de hibridación ligera Mild Hybrid son sólo algunas de las características destacadas. El nuevo Audi Q7 está disponible en las concesionarias de nuestro país a partir de este mes.

Diseño exterior: un aspecto imponente

El Audi Q7 muestra elementos SUV característicos del actual lenguaje de diseño de la marca. Eso incluye la gran parrilla Singleframe octogonal, con seis barras verticales cromadas como estructura. De esta forma, el SUV aparece aún más imponente. Las entradas de aire en dos secciones tienen un aspecto mucho más expresivo. Visto lateralmente, la zona de estribos subraya la distancia al suelo del SUV y de este modo, sus capacidades fuera del asfalto. Los faros, disponibles de serie en las versiones Elite y S Line con tecnología HD Matrix LED con luz láser, realzan la anchura del modelo con su contorno y su firma lumínica

 

El nuevo motor de tres litros de gasolina que equipa el Audi Q7 55 TFSI está cuenta con un turbocompresor, acoplado a un cambio tiptronic de ocho velocidades y a la tracción integral permanente quattro. Sus cifras clave son las siguientes: potencia máxima de 340 hp (250 kW), 500 Nm de par, aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos y velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente.

Ya sea con cinco o siete asientos, el Audi Q7 brinda una amplia gama de funcionalidades en su interior. En su nuevo diseño, el SUV ha crecido ahora 11 mm hasta los 5,166 mm de longitud total. Mide 1,970 mm de ancho y 1,784 de alto (incluyendo la antena del techo). El Audi Q7 supera a sus competidores directos en longitud interior, así como en habitabilidad vertical y espacio transversal a la altura de los codos, tanto en las plazas delanteras como en las traseras.