Nuevo Audi RS 7 Sportback. Modelo del Mes

Nuevo Audi RS 7 Sportback.

Performance is an attitude. Nuevo Audi RS 7 Sportback.

Experimenta la fascinación del gran turismo deportivo. Con el nuevo Audi RS 7 Sportback obtendrás una experiencia sorprendente para cinco pasajeros. Las elegantes líneas de diseño se combinan con la fuerza bruta del motor V8 de 4.0 litros biturbo Mild Hybrid, tracción quattro con 600 Hp y 800 Nm de torque. Sin duda, prestaciones que superan cualquier expectativa.

Belleza indomable

Siente la adrenalina total acelerando de 0 a 100 km / h en 3.6 segundos y con el paquete opcional dynamic plus, llega a una velocidad máxima de hasta 305 km/h. El nuevo Audi RS 7 Sportback está equipado con: cámaras de entorno, asistente en intersecciones, sistema de frenos de doble circuito para ejes delantero y trasero, suspensión neumática adaptativa RS y dirección progresiva, que te harán sentir más seguro en todos tus trayectos.

Tecnología innovadora y dinámica intuitiva.

Las mejores emociones son las que tú creas a bordo del nuevo Audi RS 7 Sportback. Equipado con Audi virtual cockpit, en donde podrás visualizar, en modalidad RS, información detallada sobre la presión de los neumáticos, el torque, la potencia, los tiempos por trayecto, la aceleración, entre otros. Además, este nuevo modelo, incorpora tecnologías como: Audi connect, iluminación interior LED multicolor y el sobresaliente sistema de sonido Bang & Olufsen Premium 3D.

Un escape de tu vida cotidiana

Cuenta con un interior exclusivo y espacioso para cinco ocupantes, capacidad del maletero de 535 litros, que te permitirá experimentar la fascinación del gran turismo deportivo acompañado de tu familia o amigos, afrontando cómodamente los desafíos diarios de la vida.

Deslumbrante a primera vista

Déjate cautivar con su carrocería ensanchada, faldones laterales característicos RS, grandes entradas de aire, tecnología de iluminación progresiva con faros HD Matrix LED con intermitente dinámica y rines de aleación de 22 pulgadas. El nuevo Audi RS 7 Sportback, sin duda, superará cualquier expectativa.