Nuevo Audi RS Q8 Modelo del Mes

Nuevo Audi RS Q8

Performance is an attitude. Nuevo Audi RS Q8

Extremadamente poderoso. El nuevo Audi RS Q8 es el SUV más potente de la gama Q de Audi. Equipado con un motor V8 Mild Hybrid de 4.0 litros biturbo con 600 Hp y 800 Nm de torque, será capaz de alcanzar los 100 km/h desde cero en 3.8 segundos y continuar acelerando hasta llegar a una velocidad máxima de 250 km/h alcanzando una nueva dimensión de poder.

Vive una experiencia única de manejo con el nuevo Audi RS Q8 ya que está equipado con suspensión neumática adaptativa que incluye un ajuste específico de los amortiguadores RS que minimiza los balanceos en curvas rápidas gracias a un pequeño motor eléctrico. Además, podrás disfrutar del mayor rendimiento gracias a su motor V8 TFSI de 4.0 litros biturbo que incorpora el innovador sistema Mild Hybrid con una recuperación de energía de 12.5 V y transmisión tiptronic de ocho velocidades. Añade un toque extra a tu experiencia, eligiendo entre los distintos modos de manejo con la función Audi drive select.

Potente y dinámico: el diseño

Elementos específicos de RS, como: acabados exteriores RS en aluminio mate, parachoques RS en pintura de contraste, tubos de escape RS ovalados y el spoiler RS en el borde del techo, subrayan las prestaciones del nuevo modelo. Estilo y deportividad: el nuevo Audi RS Q8 incorpora elementos como faros Matrix LED con intermitente dinámica y rines de aleación de 23 pulgadas, que le añaden toques distintivos al diseño exterior.

Elegante hasta el mínimo detalle

 

Sorpréndete con la exclusiva arquitectura interior del nuevo Audi RS Q8 con asientos delanteros deportivos RS con función de masaje tapizados en piel Valcona, insertos de carbono Twill mate e iluminación ambiental LED multicolor. Además, podrás disfrutar de toda la tecnología y conectividad que te ofrece este nuevo modelo gracias al sistema MMI Navegación Plus con MMI touch, Audi connect, Audi virtual cockpit de 12.3 pulgadas y sistema de sonido Bang & Olufsen Premium 3D.

 

El rendimiento se une al uso diario

 

El Audi RS Q8 está abierto a diversas posibilidades. Cuenta con un amplio espacio interior y una gran capacidad de cajuela de 605 litros, que se puede extender hasta 1,755 litros con los respaldos posteriores abatidos. Sin dejar de lado la versatilidad, el nuevo Audi RS Q8 es perfecto para todo tipo de aventuras.