Beats Fit Pro

 

Encontrar unos audífonos que se ajusten a tu estilo de vida y movimientos, y que ofrezcan comodidad todo el día, resulta una ardua búsqueda. 

Por fortuna, la tecnología nos ofrece nuevas posibilidades de disfrutar la música sin sacrificar nada. Precisamente, ese es el cometido de los nuevos Beats Fit Pro, el más reciente modelo bluetooth, pensado para acompañarte en todas tus actividades sin importar las condiciones.

Desarrollados especialmente para usuarios activos y amantes del deporte, los Beats Fit Pro, cuentan con diseño único de “alas”, esto los mantiene en tu oído sin importar los movimientos que realices. 

Con esta promesa se anunciaron, conquistando el deseo de todo ávido por la música: comodidad superior. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beats by Dre (@beatsbydre)

 

Diseño

 

Entre las claves de este modelo, podemos comenzar por describir su diseño. Los nuevos Beats Fit Pro se enfocan en brindar ajuste perfecto al interior del oído, esto lo hacen gracias a las puntas de ajuste que se encuentran en la parte superior, son flexibles y buscan adaptarse a la forma de tu oreja.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beats by Dre (@beatsbydre)

 

¿Cómo concibieron este gran diseño? La forma universal de las puntas de ajuste, se puso a prueba con atletas de todo tipo para garantizar que los audífonos se mantengan en el mismo lugar aunque cambies de entrenamiento. 

 

Sonido

 

Uno de los detalles más interesantes de este modelo compacto es su audio espacial con seguimiento dinámico, esto quiere decir que usa giroscopios y acelerómetros para ajustar el sonido conforme te mueves, de esta forma la experiencia es única, totalmente sensorial y envolvente. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beats by Dre (@beatsbydre)

 

Además, cuentan con cancelación de ruido activa, esta característica no podía faltar pues al tener sonido envolvente, necesitamos bloquear el ruido externo, por supuesto, sin perder detalle de lo que ocurre alrededor. 

 

Compatibilidad

 

Al igual que su modelo hermano Studio Buds, los Beats Fit Pro cuentan con chip Apple H1, esto garantiza todo el conjunto de características de los audífonos de la compañía, como emparejamiento en un paso, cambio rápido entre dispositivos Apple, y soporte para audio espacial. 

También son compatibles con Android y cuentan, dentro de este sistema operativo, con una app para realizar diversas configuraciones, tanto de sonido como de controles.

 

Calidad

 

Sin duda, cuando tenemos audífonos true-wireless, buscamos también transparencia en el sonido de las llamadas. Los Beats Fit Pro, cuentan con micrófonos duales, su tecnología beamforming detecta la voz mientras un procesador digital filtra el viento, así como el ruido externo, proporcionando un sonido nítido.

 

¡Disfrute ilimitado! 

 

Los Beats Fit Pro ya se encuentran disponibles en el país. Y para terminar de enamorarte por su diseño, guardamos dos características: fueron pensados para seguirte el ritmo, por ello cuentan con protección IPX4 de resistencia al sudor. 

Además, para esas ocasiones en las que no hay mucho tiempo, cuentan con modo de carga Fast Fuel, esto quiere decir que al conectarlo 5 minutos, tendrás hasta 1 hora de reproducción.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas