Stormzy, FWA twigs, Tyler, The Creator y todo lo que necesitas saber sobre los Brit Awards 2020

 

Los Brit Awards son los premios Grammy de Reino Unido. Dicho esto, es justo decir que son una de las premiaciones más relevantes de la temporada (que también incluye el rubro musical, además de los premios de cine). Recientemente se anunciaron los nominados y es por eso que te mostraremos algunos datos sobre esta ceremonia, para que llegues a la fecha del evento con una opinión.

Apenas estamos comenzando el 2020, sin embargo, la temporada de premios ya ha comenzado y en la música no son la excepción. Lo decimos porque este sábado 11 de enero se han dado a conocer los nominados a los Brit Awards, una ceremonia tan espectacular al nivel de los premios Grammy o los Oscar en Europa, y que cada año se encarga de premiar lo mejor de la industria musical, tanto británica como de otras partes del mundo.

Los Brit Awards se celebran desde 1977. Son organizados por la Industria Fonográfica Británica y celebran, esencialmente, la música británica, sin embargo, también tienen unos galardones dedicados a la música internacional. Este año, celebrarán la edición número 40 en la Arena O2 de Londres.

 

Para el 2020, la lista de nominaciones trae consigo nombres como Foals, FKA Twigs, Harry Styles, Billie Eilish, Lana del Rey, Lewis Capaldi, Charli XCX, entre otros, quienes competirán en varias categorías junto con otros artistas el próximo 18 de febrero, fecha en la que se realizará la ceremonia de premiación.

 

El encargado de dirigir este evento será el comediante y actor británico Jack Whitehall. Aún no se anuncian las actuaciones en vivo, pero en la alfombra roja cantarán Mabel, Aitch, Freya Ridings, Liam Payne y Cheat Codes, entre muchos más.

 

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas