Edición Junio 2024

Deadpool & Wolverine, la película de superhéroes más esperada de 2024

Los dos icónicos personajes se unen para una nueva aventura en la esperada tercera entrega de la saga del peculiar antihéroe. Con el regreso de Ryan Reynolds y Hugh Jackman, esta trepidante película promete ser única en el Universo Marvel.

previous arrow
 
next arrow

El principio básico del cine, como bien dijo Alfred Hitchcock, es contar historias. Fusionar más de dos en una sola, es un lujo que solo algunos se pueden dar. Esta vez, el antihéroe más irreverente de Marvel vuelve con una entrega que promete ser mágica y única: Deadpool & Wolverine.

Con el talento inigualable de Ryan Reynolds y Hugh Jackman, esta película se perfila como el éxito definitivo del verano, pues más que una simple cinta, representa la oportunidad de ver a dos de los personajes más icónicos de Marvel en una aventura épica.

Reynolds, en el papel de Deadpool, y Jackman, retomando su personaje de Wolverine, nos ofrecen una combinación explosiva de acción y comedia, el pretexto perfecto para envolvernos en diversión, con un toque de adrenalina.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios)

El primer vistazo de Deadpool & Wolverine fue revelado en el Super Bowl, y desde entonces, el secreto ha estado fuera: esta no será una simple secuela, sino una fusión magistral que promete descubrir nuevas facetas de estos personajes icónicos.

Dirigida por Shawn Levy y producida por Kevin Feige, Deadpool & Wolverine comienza con Deadpool sacando a Wolverine de su retiro para una misión urgente y crucial; bajo ese tenor, condimentado con picardía y emoción, se desarrolla toda la trama.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios)

Cabe recordar que, desde su primera aparición en los cómics de Nuevos Mutantes, en 1991, Deadpool se convirtió en un fenómeno cultural. Su capacidad para romper la cuarta pared y su humor sarcástico le brindaron una legión de seguidores.

Esto ha quedado demostrado con películas que han logrado resultados impresionantes en taquilla y crítica, y si la realidad obedece a la lógica, Deadpool & Wolverine seguirá ese mismo camino. Los números no mienten: ambas entregas anteriores obtuvieron críticas positivas del 85% y 84%, en Rotten Tomatoes, demostrando un éxito auténtico y continuo.

El 25 de julio es el día en que Deadpool & Wolverine se estrenará en cines de todo el mundo. Después de un retraso debido a la huelga del sindicato de actores y guionistas de Hollywood, la espera ha terminado. Así que hay que hacer un espacio para disfrutar de esta cinta, ya que promete ser uno de los eventos más esperados del año. 

Para lograr esto, la producción de este proyecto ha sido meticulosamente cuidada para garantizar una experiencia segura y confiable a todos los asistentes. Desde el rodaje hasta el estreno, cada detalle fue pensado para ofrecer lo mejor en entretenimiento, sin comprometer la seguridad.

Dicho lo anterior, esta propuesta nos lleva a un nuevo nivel de vivencia cinematográfica, combinando humor, acción y la química inigualable de Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Audi Trends

Accesorios para perrhijos en casa

Audi Service

Audi Plus Extended