E-readers ¿cuál elegir?

 

Dar ese paso de un libro físico a uno digital puede ser difícil; la nostalgia del papel, el olor de sus hojas, apreciar esa portada que tanto nos inspira a continuar leyéndolo, incluso llevar en nuestras manos el empastado para todos lados buscando dónde alojarnos para continuar leyendo. 

Así que, cuando decidimos hacerlo, la decisión más importante es cuál elegir de entre una opción muy variada en el mercado. A continuación, te ayudaremos a descubrir el mundo de los E-readers y cuáles son las mejores opciones para ti.

¡Te sorprenderá la facilidad con la que podrás tener acceso a cientos de bibliotecas y llevarlas contigo a donde sea!

El mercado de los E-readers y las marcas han creado una gran línea de competencia, ofreciéndonos calidad y una sensación cada vez más cercana a la de leer una hoja de papel con sus pantallas de tinta electrónica, larga duración de batería y acceso a inmensas bibliotecas. 

Kindle, pionera en el mundo E-reader nos ofrece tres versiones distintas de su gadget: Kindle, Paperwhite y Oasis. Cada una de ellas varía en el tipo de pantalla, resistencia al agua y almacenaje. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amazon Kindle (@amazonkindle)

 

Lo más importante en Kindle no solo es la compra de libros en su página, sino el acervo que aloja, ya que puedes contratar el servicio “Kindle Ilimitado” y podrás tener acceso a cientos de libros para descargar en tu lector desde cualquier punto con conexión a internet. 

 

 

Rakuten Kobo, es otra línea de lectores electrónicos que ofrecen una experiencia de lectura increíble. En su catálogo hay una gran variedad de versiones haciendo a la Pack Kobo Elipsa una de las más realistas, ya que puedes hacer notas en la pantalla con el Kobo Stylus SleepCover (incluida) como si lo hicieras en tus libros o libretas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rakuten Kobo (@kobobooks)

 

Puedes ampliar la memoria interna haciendo que tu biblioteca crezca más y más.  El catálogo de Rakuten Kobo ofrece una gran cantidad de libros gratis de temas variados que pueden ser descargados desde el Reader o en su página. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rakuten Kobo (@kobobooks)

 

Diversas editoriales tienen su catálogo listo para que lo revises y puedas adquirirlo de manera inmediata. Incluso hay librerías de México con una sección dedicada a libros electrónicos, todos listos para comprar y descargar en tu Kobo Reader. 

Atrévete a vivir la experiencia de los E-readers. Ten el mundo de la lectura en tus manos, a donde sea que vayas.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas