MTV hará un reboot de su clásico “Behind the Music” en Paramount+

 

Entre 1997 y 2014, Behind the Music marcó el inicio en cuanto a los documentales sobre artistas musicales, presentando aquello que ocurría “debajo del escenario”, en la intimidad de una banda de rock o de cualquier artista. Entre su extenso catálogo, pudimos ver y conocer las historias de Metallica, Pantera, Aerosmith, Oasis, 50 Cent, Red Hot Chili Peppers, y muchas más, y ahora, después de siete años, Behind the Music regresará.

La serie musical estuvo siendo transmitida durante décadas, desde 1997 hasta el 2014; ofreciendo una vista bastante íntima detrás de la producción de los artistas más grandes e importantes de los últimos años siendo uno de los programas más famosos de MTV. En esta versión del programa se ofrecerá una gran cantidad de episodios nuevos, con entrevistas a artistas; una actualización creativa y un estilo visual reinventado. Paramount+ albergará estos nuevos episodios que saldrán a finales del año.

 

La nueva etapa de Behind the Music, que se transmitirá en Paramount+, traerá consigo viejos y nuevos episodios, con “entrevistas a los artistas, una actualización creativa y un estilo visual reinventado”.

 

La dinámica del clásico de televisión se centraba en documentar parte de la trayectoria, el desarrollo de su carrera y los momentos más críticos de diversos músicos y bandas de los 90. Algo que la edición 2021 espera mantener. 

Hasta el momento, se desconoce la fecha oficial de su lanzamiento, aunque se ha anunciado para finales de este 2021; por otro lado, se han confirmado las historias de Ricky Martin, Jennifer Lopez, Huey Lewis, entre otros que se darán a conocer pronto. El show se centra en un músico o grupo musical específico, trazando su carrera hasta la actualidad a través de sus éxitos y problemas. Aún no se sabe la fecha exacta de estreno de Behind The Music, pero solo podrá verse en la plataforma de streaming.

 

Se trata de una buena noticia para los nostálgicos que quieran revivir esta mítica docuserie de MTV, ya que, en su época, el formato significó un acercamiento próximo hacia la esencia de bandas que ya se habían disuelto o que fueron significantes dentro de la historia musical.

 

¿Dónde la podremos ver?

 

A través de la plataforma Paramount+, el sistema de streaming que arribó a México y a otros 17 países de América Latina con todo su contenido el pasado jueves 4 de marzo. En Estados Unidos, reemplazará a una plataforma previa (CBS All Access) que ha operado únicamente en aquel territorio desde hace 7 años. Además de adquirir una nueva denominación y adentrarse en otros territorios como México, durante su crecimiento el catálogo de Paramount+ será dotado de más títulos procedentes de compañías subordinadas al conglomerado Viacom CBS, incluyendo Paramount Pictures y Nickelodeon.

 

 

Entre los títulos que desde el primer día ya están disponibles, figuran las miniseries Your Honor (con Bryan Cranston), The Good Lord Bird (con Ethan Hawke), Escape at Dannemora (con Benicio del Toro), y The Comey Rule (con Brendan Gleeson como Donald Trump). Otras producciones mencionadas en el reporte son la comedia Black Monday (con Don Cheadle), el drama criminal City on a Hill (con Kevin Bacon) y la icónica serie Dexter, sobre un asesino serial justiciero. Las galardonadas Killing Eve y El cuento de la criada, igualmente harán acto de presencia.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas