Emma Stone encarna a una de las villanas más divertidas (y salvajes) de Disney en el primer tráiler de ‘Cruella’

 

Disney compartió el primer vistazo de “Cruella” en el tráiler oficial, en donde podemos ver a Emma Stone retratando a una de las villanas más temidas y odiadas de las cintas animadas. Ambientada en Londres en los años 70, Cruella el próximo proyecto live action de Disney se centrará en una de las villanas más emblemáticas de la historia del cine y aquí te contaremos más al respecto, previo a su estreno en mayo próximo.

Emma Stone, ganadora del Óscar, nos muestra los orígenes de la historia de una de las villanas más crueles y notorias del cine y de la moda. En esta película, podremos entender todos los acontecimientos que llevaron a que se convirtiera en el personaje malvado que aterroriza a los cachorros de “101 Dálmatas”, Cruella de Vil

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cruella (@disneycruella)


La película está ambientada en los años 70 en Londres, en el cual se vivía una revolución del Punk Rock. En estas primeras escenas del tráiler, conocemos a Estella, una chica influenciada por el Punk Rock, inteligente, creativa y un cuanto loca, que sueña tener una posición importante en el mundo de la moda con sus diseños. Todo cambia para el personaje cuando comienza a relacionarse con un par de ladrones para hacer travesuras. Construyen una vida en las calles de Londres hasta que el talento de Estella llama la atención de un personaje importante del mundo de la moda. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cruella (@disneycruella)


En esta cinta, podremos ver todas las situaciones que llevaron a la jóven Estella a pasarse al lado oscuro de la historia junto con deslumbrantes e increíbles vestuarios que le dan vida a la película. 

 

“En la década de 1970 en Londres, la joven diseñadora de moda Estella de Vil se obsesiona con las pieles de los perros, especialmente los dálmatas, hasta que finalmente se convierte en una leyenda despiadada y aterradora conocida como Cruella”, describe Disney en la película.

 

 

Aparte de Emma Stone como protagonista, también veremos a talentos importantes en el elenco como: Emma Thompson, Mark Strong, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Jamie Demetriou, Joel Fry y Kirby Howell-Baptiste. Esta película será dirigida por Craig Gillespie, mismo director del filme “I, Tonya” y producida por Marc Platt, Kristin Burr, Andrew Gunn y Glenn Close, quien retrató a Cruela de Vil en el live-action de 1996. 

 

Disney también reveló que los comienzos de la icónica villana se verían en “Hello, Cruel Heart”, una nueva novela de Disney Press que saldrá en abril y que servirá como precuela de la película. Escrito por Maureen Johnson, el libro está ambientado en 1967 y sigue a una adolescente que aspira a establecerse en el mundo de la moda y que algún día se convertirá en Cruella

 

La película se estrenará en mayo 28 y puedes ver el tráiler aquí:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cruella (@disneycruella)

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 4.4 / 5. Vote count: 15

Notas relacionadas