“Ghostbusters: Afterlife”: un estreno lleno de nostalgia

 

¡Ya podemos disfrutar de “Ghostbusters: Afterlife”! Uno de los estrenos más esperados del 2021, el cual junto a otros títulos como “James Bond: No Time To Die”, “Dune” y la nueva versión de “West Side Story” sufrió varios retrasos para su lanzamiento en salas de cine debido a la pandemia por COVID-19.  

¿Qué sorpresas nos trae la película? Para los fanáticos de la icónica cinta ochentera, una muy nostálgica y solicitada desde hace tiempo: el regreso de los personajes originales, sin embargo, eso no es todo, la nueva entrega contará con un guión muy especial, descubre por qué.

Ghostbusters: Afterlife” sorprendió a los fanáticos de este clásico de culto, tras anunciar el regreso de varios integrantes de la película original a esta nueva trama. Aunque, el detalle que coronó esta noticia fue sin duda la participación de Jason Reitman como co escritor y director. ¡Sí! Estamos hablando del hijo de Iván Reitman, director y creador de la saga.

Estas anticipaciones, sembraron alegría y aumentaron la expectativa en la “secuela de legado”, nombre con el cual se identifica a las películas que retoman de forma directa la historia original, sin tener relación con otras secuelas. 

En este caso, Ghostbusters: Afterlife” retomará la historia de la segunda parte de la saga, “Ghostbusters 2” película que se estrenó en 1989, con un reparto ya icónico: Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis, entre otros.

 

 

La trama de Ghostbusters: Afterlife” presentará a una nueva generación de cazafantasmas, quienes retomarán la labor que hacía el grupo original.

Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts repetirán sus personajes en la cinta, cuya trama sucede 30 años después de la original.

Todo inicia cuando una madre y sus dos hijos llegan a Summerville. Los niños son nietos de Egon Spengler, quien fue un “cazafantasmas”. Pero en lugar de disfrutar una vida tranquila en el nuevo hogar, esta familia se verá involucrada en un reto: detener a los espectros que están haciendo un caos en el pueblo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ghostbusters (@ghostbusters)

 

El elenco

 

La película incluye a una nueva camada de estrellas como Mckenna Grace, el actor de “Stranger Things” Finn Wolfhard, Cannie Coon y Celeste O’Connor, además de las participaciones del elenco original de Ghostbusters: Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ghostbusters (@ghostbusters)

 

Sí tú también eres fanático de la saga “Ghostbusters”, no te pierdas estos días para asistir a cines y disfrutar de un icóno que promete su reivindicación y garantiza una nostálgica, pero divertida historia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ghostbusters (@ghostbusters)

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas