Todo lo que debes saber sobre la película ‘House of Gucci’

 

Desde que Lady Gaga compartiera la primera foto oficial de la película “House of Gucci”, mucho se ha especulado acerca de este filme, mismo que ha generado grandes expectativas y ha despertado el interés en el mundo cinematográfico. 

Ya sea por su espectacular elenco o que está bajo la realización y dirección del aclamado director Ridley Scott, “House of Gucci” promete ser una de las grandes apuestas de 2021, y muy probablemente la estaremos viendo nominada en varias categorías en la siguiente temporada de premios. Contando una de las historias más controversiales en el mundo de la moda: el asesinato de Maurizio Gucci.

“House of Gucci” ha estado revelando algunas fotos durante las últimas semanas y eso es suficiente para dejar al público emocionado por el nuevo proyecto de Ridley Scott, que rompe el esquema de lo que acostumbramos ver del icónico director. 

Basada en la historia real del plan para asesinar al nieto del fundador de Gucci (sí, la famosa marca italiana de moda), organizado por una ex esposa que fue llevada a uno de los juicios más escandalosos de la historia.

El cuatro veces nominado al Óscar, Ridley Scott, autor de grandes títulos como ‘Alien, el octavo pasajero’, ‘Blade Runner’ o ‘Thelma y Louise’, se ha puesto otra vez tras las cámaras para dirigir “House of Gucci”, la historia del asesinato de Maurizio Gucci, que fue acribillado a balazos en su oficina en 1995. 

 

La cinta tiene fecha de estreno: 26 de noviembre de 2021.

 

 

Ridley Scott se distingue por entregar grandes obras maestras y, ante los dos minutos del primer tráiler de “House of Gucci”, parece que estamos ante una de sus películas más importantes. Un reparto de estrellas donde brillan Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Salma Hayek dispuestos a contribuir para lograrlo.

 

Adam Driver interpreta a Maurizio Gucci

 

La cinta se centrará en contar la historia del asesinato de Maurizio Gucci, ocurrido en 1995, cuando tenía 46 años, y era el jefe de la marca italiana. El filme está basado en el libro “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed”, escrito por Sara Gay Forden.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por House Of Gucci (@theguccimovie)

 

Lady Gaga se convierte en Patrizia Reggiani

 

La artista vuelve como protagonista para dar vida a Patrizia Reggiani, quien fue encarcelada en 1998 por contratar a un sicario para matar a su esposo Maurizio Gucci, nieto del reconocido diseñador de moda italiano Guccio Gucci. Con este personaje, críticos predicen que podría ser la oportunidad de Gaga para obtener su segundo Óscar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por House Of Gucci (@theguccimovie)

 

Jared Leto interpreta a Paolo Gucci

 

El vocalista de 30STM interpretará a Paolo Gucci, quien fue vicepresidente y director general de la marca que dejó en 1987 tras una pelea, para luego fundar su propia firma. Incluso se sabe que Paolo estuvo a punto de llevar a la quiebra a Gucci.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por House Of Gucci (@theguccimovie)

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 4.2 / 5. Vote count: 13

Notas relacionadas