Las brujas: todo lo que sabemos de la nueva adaptación

 

Las Brujas se convirtió en un clásico del cine de la década de 1990, que conquistó a varias generaciones y se mantiene presente entre las películas que nos erizan la piel al provocar miedo. La oscura comedia retrata las aventuras de un niño, que se enfrenta a la crueldad de un aquelarre de brujas británicas que lo convierten en un ratón. Aquí te mostraremos algunos datos sobre esta película, antes de que vayas al cine a verla.

Todos recordamos “Las Brujas”, como una película que nos hizo sentir el miedo a flor de piel, un clásico de terror del cine de los 90 que fue protagonizada por Anjelica Huston, quien nos entregó una gran interpretación de Miss Eva Ernst, que a su vez se convertía en la temible Grand High Witch y era capaz de cometer los hechizos más espeluznantes

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el

 

Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón: productores de impacto

 

Dos de los directores de cine mexicanos más talentosos y más aclamados del mundo, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón trabajarán juntos y unirán fuerzas para producir el remake de ‘The Witches’. Además de que los cineastas son muy buenos amigos, basta echar una mirada a toda su trayectoria para estar seguros de que su nuevo proyecto será un rotundo éxito que no nos decepcionará.

 

Robert Zemeckis será el director a cargo del filme y se trata de un reconocido cineasta estadounidense que ha dirigido películas como ‘Back to the future (1985)’, ‘Forrest Gump’ (1994) y ‘Cast Away’ (2000).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Witches (@witchesmovie) el

 

Desde el anuncio de su estreno, la nueva película de Las Brujas causó revuelo en redes sociales, donde internautas aplaudieron el montaje, la edición, el maquillaje y diseño de vestuario que se podía apreciar en algunas escenas del tráiler. La cinta basada en el libro homónimo de Roald Dahl llegó a HBO Max este 22 de octubre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Witches (@witchesmovie) el

 

El remake de la película junto a Anne Hathaway, quien será la reina de las brujas, presentó su primer tráiler y póster. El avance de este filme ha causado revuelo en redes sociales. Te contamos sobre esta nueva producción audiovisual.

 

¿Qué dice la crítica especializada acerca de esta cinta? 

 

La cinta generó opiniones divididas entre los críticos, quienes en su mayoría destacaron la falta de magia en la película, además de exceso elementos artificiales que no daban lugar en la trama. Asimismo, la crítica rescata la actuación del elenco, en especial de Anne Hathaway; sin embargo, indican que su experiencia y talento no fueron aprovechados. 

 

A grandes rasgos, la mayoría de los comentarios sobre el remake de The Witches elogian la actuación de Anne Hathaway como la bruja principal. Todo mientras también hay quienes apuntan a que esta película dirigida por Robert Zemeckis no lograría superar a la adaptación anterior de The Witches que fue dirigida por Nicolas Roeg en 1990. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el

Si bien en algunas reseñas se señala que esta nueva versión no cuenta con memorables momentos como la primera película, que protagonizó Anjelica Huston en 1990, el público disfrutará de una trama entretenida y divertida, sobre todo por los efectos especiales, fotografía y diseño de escenografía.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas