Los playlists cotidianos de artistas no tan cotidianos

 

Spotify presenta nuevas sugerencias de música: una serie de playlists creadas por los artistas más memorables de todo el mundo, celebrar el poder que tiene la música y acercar a las personas en un momento en el que muchos se sienten separados. La lista de playlists #ComeTogether es perfecta para deleitarnos en momentos cotidianos y ambientar las tareas más comunes en casa, desde el trabajo hasta los momentos de recreación. 

Personalidades como Alejandro Sanz, Aitana, C. Tangana o Kidd Keo han seleccionado y creado listas de canciones. En estas selecciones, los músicos nos comparten sus temas favoritos de toda la vida y otros más para todo momento.

La aplicación por excelencia de música en Streaming, Spotify, nos ofrece un servicio gratuito si utilizamos anuncios o de pago si preferimos optar por una suscripción, poniendo a nuestro alcance millones de horas de entretenimiento para disfrutar durante nuestra estadía en casa. 

Antes de contarte una serie de recomendaciones para ambientar con la mejor música cada momento del día, te contamos un poco de las posibilidades que tienes al utilizar esta plataforma y algo de sus alcances: 

 

Ahora que estás en casa, sube la calidad del sonido

 

Spotify nos ofrece tres niveles de calidad de audio: bajo, medio y alto que fácilmente puedes ajustar y seleccionar en la configuración tanto de tu smartphone como el resto de sus aplicaciones en desktop, smart TV’s u otros dispositivos. 

Ahora que estás en casa y que puedes usar el WiFi, selecciona la calidad de audio más óptima para que disfrutes de más nitidez en tus reproducciones. Recuerda que esta calidad va muy de la mano con los gadgets que utilices para hacer sonar tu música, una bocina o altavoz de calidad permitirá que la reproducción de música se disfruta desde un nivel superior de sonido. 

 

Música por toda la casa

 

Una de las funciones más interesantes de la domótica del hogar es la opción que nos ofrece Spotify para poner música en varios altavoces a la vez en nuestra casa. No importa si se trata de los Amazon Echo o de los Google Home. Con solo entrar en una canción y tocar en el icono de la parte inferior izquierda veremos las opciones.

 

Crea una playlist colaborativa con amigos

 

Es el momento de estar unidos y qué mejor razón para hacerlo que añadir nuestra música favorita a una playlist para que nuestros amigos puedan descubrir nuevos gustos musicales y nosotros conocer los suyos.

En la siguiente selección, encontraremos la música que ponen en play muchas celebridades y algunas recomendaciones para sentirlos cerca y acompañándonos a lo largo del día.

 

Cocina con Alejandro Sanz

 

Alejandro Sanz tiene una personalidad muy chill y nos deja verlo en la playlist de su autoría, el artista comparte temas como Missing de Everything but the Girl, mientras prepara sus alimentos; Kiss de Prince nos da la pista de estar cocinando para alguien muy especial y es imposible no impregnar de cariño y amor cualquier platillo mientras nos deleitamos con la voz del cantante. 

 

 

“La música es lo que nos mueve, nos permite comunicarnos, lo que nos hace trasmitir y recibir energía. Es la vida misma. Viva la música”. Alejandro Sanz 

 

Estando en casa con Aitana

 

En su playlist, Aitana nos deja ver su personalidad melancólica con la selección de sus temas que incluye canciones como She will be loved, de Maroon 5, What do you mean? de Justin Bieber y algunas canciones de Shawn Mendes, además nos comparte mensajes de apoyo para escuchar en todo momento. 

 

 

“La música me ayuda a relajarme, a concentrarme para ser más creativa. Me alegra en mis días más tristes y me hace llorar de emoción en mis días más felices. La música ha sido siempre lo más importante, y ahora, mucho más”. Aitana

 

Entrenando con C. Tangana 

 

El madrileño nos comparte la selección definitiva que lo motiva durante sus entrenamientos, entre ellas podemos escuchar Genesis de Justice, Still Rapping, su colaboración con Steve Lean y Black Skinhead, de Kanye West. 

 

 

“He preparado una playlist en Spotify con los mejores temas que escucho cuando entreno. ¡Poneos fuertes y un besito!”. C. Tangana 

 

Gaming con Kidd Keo

 

Para los que prefieren pasar el tiempo en sus consolas, la playlist ‘Gaming con: Kidd Keo’ incluye algunos de los temas que ambientan cada partida, como Surely de Dutchavelli, Big Money Talk de Lyrics Born, y LOCO, su colaboración con Dark Polo Gang.

 

 

“Keo elige la banda sonora de tus partidas” Spotify 

 

Meditando con Grimes

 

La multiinstrumentista y cantante canadiense, nos presenta los temas que pone en play mientras pasa tiempo relajándose en casa, ahora que es mamá. En este playlist podemos encontrar canciones de su autoría, además de algunos temas de Jon Hopkins, Four Tet, Rosalía o Brian Eno, además de bandas sonoras de películas como Vangelis, de Blade Runner, para entrar en ambiente para relajarnos.

 

 

“Estas son las canciones que solo escucho cuando estoy en mi casa”. C. Bouche

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 3 / 5. Vote count: 3

Notas relacionadas