No es navidad sin estos clásicos de película

 

Si tu infancia vio pasar la Navidad como una tradición de ver películas mientras la cena estaba lista y la familia llegaba, este recuento te traerá una sonrisa nostálgica. 

Te compartimos un listado con los más grandes clásicos de los 90, que tienen todo lo necesario para que tanto niños como adultos las puedan disfrutar en estas fechas.

Para recordar, pasar el tiempo o simplemente para disfrutar, las películas antes de la cena navideña son un clásico generacional, aunque está claro, nadie entenderá mejor que tú esa nostalgia de encontrar en la televisión “Mi pobre angelito” o “Una Navidad con los Muppets”. 

Si aún continúas con la tradición o quieres aventurarte a tenerla esta Navidad, aquí te dejamos una lista de los imperdibles títulos noventeros, que serán tu mejor compañía en esos días fríos en los que se permanece en casa. 

 

Milagro en la calle 34

 

Una de las películas poco mencionadas en 1994, año de su estreno, sin embargo, se convirtió en un referente navideño entrañable. Esta película, es una auténtica misión por salvar la Navidad después de que Susan, una niña de 6 años, ha descubierto el gran secreto de esa noche mágica para los niños.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MovieAndWine (@movieandwine)

 

Mi pobre angelito 1 y 2

 

Este icono de la temporada te llenará de nostalgia al ver nuevamente las incontables travesuras de Kevin salvando su casa de unos ladrones. Además, como dato curioso: ¿Sabías que…? La mansión original donde se grabó la película podrá reservarse en Airbnb por tan solo 25 dólares, doble golpe a la nostalgia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por nostalgic (@nostalfilms)

 

Una Navidad con los Muppets

 

Los Muppets llenaron las pantallas del espíritu navideño, reinterpretando a su estilo el clásico de la literatura “A Christmas Carol” de Charles Dickens. En este musical, un prestamista gruñón de la Navidad se verá atrapado por unos fantasmas acompañados por la rana René, Peggy y otros entrañables personajes de los Muppets.  

 

 

El joven manos de tijera

 

Original como el mismo Tim Burton y el mundo de personajes que nos ha heredado por generaciones. Este clásico también era un imperdible en televisión abierta, inspirado en la adolescencia de Burton quien al sentir que no encajaba en la sociedad, se dibujó a sí mismo con manos de tijera, un auténtico filme noventero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por nowhereland. (@nowhereelandd)

 

Jingle all the way

 

El sueño de convertirse en el superhéroe favorito de tu hijo y desfilar ante todo el barrio, no es para menos en este ícono navideño protagonizado por Schwarzenegger, un papá en aprietos con el regalo de Navidad de su hijo.

 

 

The Santa Clause

 

Protagonizada por Tim Allen, es la historia de un hombre ocupado que nunca puede ir a casa para Navidad, pero su vida cambia cuando accidentalmente deja fuera de la jugada al verdadero Santa y le toca a él tomar su lugar, para evitar que todos los niños del mundo despierten  sin tener regalos bajo el árbol.

 

 

Revive estos clásicos maratónicos de nostalgia con tu familia, sin duda, serán momentos de diversión garantizados para todos.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas