“No mires arriba”, el estreno más esperado de Netflix

 

Ha pasado un año desde que Netflix anunció el inicio del rodaje de No mires arriba, una película dirigida por Adam McKay, que cuenta con un reparto que impresionó a todos, solo de leerlo.  La producción llamó la atención por contar con algunos de los nombres más reconocidos en la industria de la actuación, sonido, diseño de producción, vestuario y música. 

Protagonizada por los ganadores del Óscar, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, acompañados por un reparto despampanante, en el que destacan personalidades como: Meryl Streep, Jonah Hill, Rob Morgan, Cate Blanchett, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Mark Rylance, Ron Perlman y Ariana Grande. Escrita y dirigida por Adam McKay, también ganador del Óscar por el guión de La gran apuesta, y quien está detrás de algunas de las comedias más exitosas de la última década.

Netflix se ha propuesto terminar 2021 con un evento cinematográfico que le alegrará la navidad al público del streaming. Una fórmula que reúne a algunos de los actores más conocidos del mundo, para transmitir un mensaje de esperanza en la humanidad, con el objetivo de que ese mensaje perdure en los corazones de los espectadores.

 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Filmatic (@filmatic)

 

 

 

Sin ser tan cursis, hablamos de una comedia con toque irónico. 

 

¿De qué trata “No mires arriba”?

 

Dos astrónomos de bajo perfil descubren que un meteorito impactará sobre la Tierra y deciden emprender una gira mediática para avisar a la humanidad sobre ello. Se trata de Kate, una estudiante de posgrado, y Randall, su profesor, quienes se dan cuenta de que hablar del fin del mundo ante determinadas personas no resulta demasiado fructífero. Ni la presidenta de Estados Unidos, ni los presentadores del programa matutino más visto de la televisión estadounidense, parecen creer lo que los protagonistas de la historia tienen que contar. En un mundo saturado de noticias, conseguir que alguien se interese por un cometa y separe su vista del teléfono móvil es tarea imposible.

 

 

¿Quiénes son sus protagonistas?

 

Jennifer Lawrence es Kate, y Leonardo DiCaprio es Randall. Los dos son los protagonistas absolutos, pero en su gira se encontrarán con una larga lista de personajes a los que dan vida un gran número de estrellas de Hollywood. Meryl Streep es Orlean, la presidenta de Estados Unidos; Jonah Hill es Jason, su hijo y jefe de gabinete; Cate Blanchett es Brie, presentadora de televisión, y Tyler Perry es Jack. Además, en el largometraje están Timothée Chalamet, Ariana Grande, Mark Rylance, Kid Cudi, Ron Perlman y Himesh Patel, entre otros.                                                                                                

 

¿Cuándo se estrena?

 

Como se trata de una película con mucho potencial comercial, se estrenará en cines el 10 de diciembre. Un par de semanas después, el día 24, ya estará disponible en la plataforma de streaming.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas