Las plataformas de lectura digital para devorar ebooks

 

Una de las mejores actividades que podemos hacer en la vida es leer. Te relajas, puedes inspirarte y nos enseña a ver la vida a través de los ojos de otras personas o personajes. Es verdad que las bibliotecas son un recurso necesario e imprescindible para acercar la lectura a las personas, pero en ocasiones no podemos acceder a ellas, especialmente en esta época en que debemos permanecer en casa.

Sin embargo, existe una alternativa novedosa para permanecer atentos al mundo literario y seguir devorando libros, a manera de ebooks o audiolibros.

La lectura está más viva que nunca, e Internet está contribuyendo a que esto sea así. Para los que pensaban que la lectura estaba siendo desplazada por el cine o los podcast, debemos aclarar que las mejores plataformas de ebooks disponibles en internet son una gran alternativa para continuar con este fabuloso hábito.

Si eres aficionado a la lectura, la suscripción a una plataforma de ebooks es la forma más económica y práctica de sacarle provecho. Tendrás acceso a docenas de miles de libros de gran calidad, incluyendo algunas novedades y piezas que seguramente no encontrarás con facilidad en las librerías más populares.

Vamos a repasar las mejores plataformas de lectura digital por suscripción para devorar libros electrónicos. Aquí hemos recopilado las mejores que ofrecen planes por suscripción donde podrás descubrir diversos libros electrónicos.

 

Amazon Prime Reading

LINK

 

Con Amazon Prime Reading tienes acceso a cerca de 800 libros que van cambiando cada poco tiempo, así que debes ser relativamente rápido leyéndolos, o añadiéndolos a tu biblioteca. Aunque no son novedades, son libros bastante populares, grandes éxitos que han tenido recorrido en las listas de ventas. 

 

Amazon Kindle Unlimited

LINK

 

Esta plataforma de lectura digital por suscripción ofrece nada menos que un millón de libros, que puedes leer sin ninguna limitación, hasta en 6 dispositivos diferentes. Eso sí, puedes descargar un máximo de 10 libros. En este catálogo inmenso de un millón de títulos (muchos en otros idiomas) vas a encontrar prácticamente todos los libros que hay editados en ebook, salvo las novedades editoriales, y alguna editorial que no trabaja con Amazon.

 

24symbols

LINK

 

Una las plataformas de ebooks con suscripción más veteranas. Ya estaba aquí antes de la llegada de Amazon y en todo este tiempo no solo ha conseguido mantenerse, sino que ofrece algunas funcionalidades que no tiene la plataforma de ventas online.

 

Nubico

LINK

 

Esta plataforma se desmarca un poco del gigantismo de Kindle Unlimited o 24symbols con un catálogo más reducido, unos 50.000 títulos, pero más seleccionados y la gran mayoría en español. Además ofrece unas 75 revistas al mes (incluidas Computer Hoy y Hobby Consolas), un tipo de contenido que no posee la competencia.

 

Teniendo en cuenta que es una plataforma de la editorial Planeta, la calidad y variedad del catálogo está garantizada. Por supuesto, también tiene ebooks de otras editoriales.

 

Skoobe

LINK

 

Posee un catálogo bastante sólido de 200.000 libros (no todos están en español), de editoriales tan conocidas como Penguin Random House, Roca Editorial, Anagrama, Siruela, SM, Grijalbo, Lumen y muchas más. Las condiciones son algo más limitadas que en la competencia, pero aun así son suficientes para disfrutar de una lectura cómoda y sin agobios. Permite descargar hasta cinco libros a la vez, y leerlos en tres dispositivos diferentes.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas