Las plataformas de streaming con contenido original, disponibles en México, que no conocías

 

Cuando hablamos de streaming, inmediatamente pensamos en unas cuantas marcas; sin embargo las opciones son tan amplias que a veces algunas pasan desapercibidas. ¿Buscas más variedad en series de televisión y películas, a través de esa maravilla de la modernidad, llamada “servicio de streaming”? No se diga más: te decimos los servicios disponibles en México, y algunas de sus características.

Las plataformas de streaming, llegaron a revolucionar la forma en la que consumimos contenido audiovisual. Antes, era común ir a los videocentros o Blockbuster a rentar películas durante un tiempo específico, para después regresarlas a las tienda. Nos encontramos en el boom de las plataformas de streaming, donde a cambio de una suscripción, diferentes compañías ofrecen un amplio catálogo de películas, series con contenido que puedes ver las veces que quieras.

Si bien, aún usamos la televisión para ver series y películas, lo cierto es que la mayor parte de los contenidos que vemos ahora vienen de internet. Le dijimos adiós a la necesidad de miles de canales, el cable o una buena señal de tv abierta. Hoy en día el consumo de contenido digital a través de nuevas compañías es una constante entre la población, se requiere de mayor inversión para disfrutar de los programas, series o películas que desees buscar en estos sitios.

Ahora bien, ¿cuáles son las opciones que tenemos en México? A continuación te lo decimos:

 

Las conocidas:

 

Netflix

La plataforma líder

Netflix es el servicio de streaming dominante en México. Cuenta con series, películas, anime, documentales, entre muchas otras opciones. Está disponible para casi cualquier dispositivo con conexión a internet.

 

HBO GO

La calidad que caracteriza a HBO

HBO GO te da acceso inmediato e ilimitado a series originales de HBO, películas taquilleras y documentales en cualquier dispositivo con conexión a internet con excepción de algunas Smart TVs. Esta plataforma cuenta con reproducción en vivo, la cual permite ver contenido que está siendo transmitido, en ese mismo momento, a través de la señal de HBO en tu TV normal.

View this post on Instagram

I'd never make you pick just three.

A post shared by HBO (@hbo) on

 

Amazon Prime

Para los amantes de las compras

No sólo los puedes ver, ahora también descarga las mejores películas y series de televisión para chicos y grandes, con Amazon Prime, que ofrece prueba gratis por 30 días. Ya sea desde el navegador, la app, iPad y tres dispositivos al mismo tiempo, son las opciones de este streaming. Los títulos están en inglés, cuentan con doblaje y subtítulos.

View this post on Instagram

Godín que se respeta ve Superstore.

A post shared by Amazon Prime Video México (@primevideomx) on

 

Las no tan conocidas:

 

Filminlatino

LINK

Largometrajes de ficción, documentales, cortometrajes, series, películas para niños y películas clásicas que no encuentras en cualquier sitio. Solamente puedes ingresar a esta plataforma si te encuentras dentro del país y lo mejor es que además de la suscripción mensual o semestral, en la sección Gratis Mx consultarás su catálogo de cine de ficción, animaciones, cortos y documentales mexicanos, gracias al IMCINE.

 

Cinema Uno

LINK

Entre las opciones de streaming en México se encuentra esta plataforma de cine independiente, cuenta con cientos de las películas más reconocidas en los mejores festivales, cine de culto, clásicos de todos los tiempos, documentales y cortos. Ofrecen un mes de prueba totalmente gratis y algunos títulos los puedes ver en HD.

 

Crunchyroll

LINK

Esta página sin duda es una de las opciones más divertidas de streaming en México, pero está enfocada a los amantes de las series en su idioma original; aunque vienen también subtitulados o dobladas al español. Es el Netflix del anime porque encuentras todas la temporadas completas y no hay un límite de permanencia.

 

VUDU

LINK

En Vudu puedes encontrarte con un catálogo inmenso de películas y series. Hay géneros para todo tipo de edades y gustos que van desde el drama, hasta la acción, el romance, la comedia, el terror, etc. La ventaja de este servicio es que si bien puedes comprar o rentar algunos títulos, también es posible ver contenidos totalmente gratis con publicidad.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas