La guía infalible de regalos para amantes de la literatura

 

La lectura es uno de los pocos placeres en esta vida que te permite viajar a lugares jamás imaginados y te permite aprender sin siquiera darte cuenta. Los amantes de la lectura entenderán a la perfección ese sentimiento que se genera al abrir un nuevo libro o al pasar de una página a otra. Para sorprender a las personas, la respuesta más obvia es regalar un libro, pero hoy te vamos a compartir algunas ideas para cumplir sus expectativas con algo más, para elevar esta experiencia y entregar algo realmente único a quien ame la lectura.

Los buenos libros son siempre bienvenidos si de regalos se trata, esta opción pondrá de buen humor a cualquiera, sea amante o no de los libros, pero si buscas algo original, debes pensarlo un poco más. De acuerdo, muchos regalos tal vez ni siquiera sean útiles, pero tienen cierta gracia y es una gran verdad que serían buenos regalos para escritores, bibliófilos, lectores compulsivos o cualquier otra persona que tenga un cierto fetiche por los libros y las letras.

 

Con un libro siempre aciertas así que comienza a indagar en la opinión de alguien que conozca de los gustos de la persona que planeas sorprender o averigua qué libros tiene en su wishlist.

 

Puedes obsequiar el libro de moda, el del autor más patético del mundo, el que te hizo feliz a ti o uno que todos hayan leído para no errar en el obsequio, pero ¿de qué sirve darle un libro si no le transmites un mensaje especial con él? Lo ideal es obsequiarle algo que le recuerde su creciente amor por los libros. Desde algo muy básico como un separador, hasta un objeto de colección que sólo entiendan los verdaderos lectores.

Si buscas regalos para lectores o eres un gran amante de la lectura que quiere cumplirse un capricho original, en esta lista encontrarás una buena selección de artículos tanto para mejorar tu comodidad durante tus horas de lectura como para descubrir nuevos gadgets y lecturas recomendadas.

 

Book Seat

Para una lectura cómoda

COMPRA

 

El mejor amigo de un gran lector es la comodidad. Si te gusta leer en la cama, sofá o una ubicación que no precisamente es un escritorio ideal para hacer lectura, una compra inteligente es un cojín de lectura que te permite apoyar el libro y descansar los brazos. Una grata sorpresa para cualquiera que guste de la lectura, ya que en él puedes colocar tanto libros como dispositivos electrónicos.

 

Readaeer

Útiles para estudiar o leer

COMPRA

 

Si lees con frecuencia para consultar referencias, estudiar o informarte de algún tema en particular mientras trabajas en tu computadora o gadgets, una de las mejores inversiones que puedes realizar es comprar un atril de lectura o un atril de estudio, especialmente si cuando sujetas el libro durante un tiempo te molestan las manos o brazos.

 

KINDLE 

Gadgets para lectura 

COMPRA

 

Sin duda, esta línea de gadgets para lectura son un éxito de ventas porque son eReaders de gran calidad y con baterías de larga duración que permiten leer durante semanas e incluso meses sin tener que recargar. Además, funcionan bien y rápido, y de buena calidad, por lo que son una inversión que se rentabiliza con horas y horas de lectura a lo largo de los años.

 

Almohada de lectura

Ideal para adaptar cualquier espacio a tu hobby

COMPRA

 

¿No te ha pasado que después de pasar un buen rato de lectura en la cama te comienza a molestar el cuello o la espalda por una mala postura? Una almohada de lectura es un soporte que te permite mantener una postura más cómoda y ergonómica cuando lees o navegas con tu tablet

 

Cuaderno inteligente

Para el lector que entra a detalle

COMPRA

 

Muchos lectores complementan su actividad tomando notas o capturando a mano una breve síntesis de lo leído para una mejor comprensión. Para aquellos que deseen digitalizar sus ideas y tenerlas en el ordenador, pero no desean renunciar a la sensación de escribir con bolígrafo y papel, la emblemática marca de libretas Moleskine ha creado un set de escritura inteligente compuesto por un bolígrafo y una libreta que envía al móvil todo aquello que escribas a dibujes.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas