Harmony Korine, Snap Inc. y Gucci colaboran en Exclusive Spectacles 3 y cortometraje

 

Snap Inc. presentó Duck Duck de Harmony Korine, un cortometraje experimental desarrollado únicamente con la tecnología de Spectacles 3 para explorar la narración en 3D. Este gadget equipado con cámaras duales HD para capturar fotos y videos tridimensionales, logra ofrecernos la capacidad de transformar Snaps convencionales, en materiales narrativos con efectos en 3D.

Mejor conocido por películas como Kids, Spring Breakers y más recientemente, Beach Bum, el cineasta de culto Harmony Korine experimentó con los Spectacles 3 al utilizarlos como una herramienta cinematográfica, superponiendo la realidad aumentada en escenas tridimensionales para contar historias inmersivas.

Usando este dispositivo, Korine logró transformar la ciudad de Miami en un paisaje onírico, ambientado con un sonido de calidad y todo el color de una realidad alterna, explorando en esta obra las disciplinas emergentes del cine portátil: la realidad aumentada sumada a la narración inmersiva y espontánea. La realidad híbrida de la película se materializa a través de los efectos 3D desarrollados especialmente para esta pieza, que próximamente estará disponible para los usuarios de Spectacles 3 en Snapchat.

 

Spectacles 3 es un formato completamente único que cambió mi perspectiva sobre el cine, la narrativa, lo que es animado y lo que es real”, dijo Harmony Korine.

 

Con el apoyo de Gucci, Duck Duck se estrenó durante un evento privado en Art Basel en Miami Beach. La relación de Harmony Korine con Gucci incluye una campaña navideña “Gift Giving” de 2019, la campaña para su colección crucero 2020, un Lookbook de la colección Pre-Fall 2019, así como un Artbook de edición limitada, Gucci de Harmony Korine

 

“Al combinar un punto de vista en primera persona y efectos 3D, las gafas de sol desarrollan su propio universo hiperpersonal y me ayudaron a inspirar la experiencia multisensorial de Duck Duck, como si pudieras entrar en este mundo cuando lo miras”, comenta el cineasta.

 

Duck Duck se puede ver en www.spectacles.com 

Escrito por: Editorial Audi

 

 

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas