Stranger Things: todo lo que debes saber de la cuarta temporada

 

Stranger Things es la gran joya de la corona de Netflix. La serie creada por los hermanos Duffer ha conseguido un impacto sin precedentes a lo largo de las tres temporadas que ya hemos podido ver.

La cuarta temporada de Stranger Things ya está en camino, después de que la tercera triunfase una vez más en Netflix. Al igual que otros miles de suscriptores de la plataforma, probablemente a estas alturas ya hayas sucumbido a los nuevos ocho episodios y estás listo para más.

El final de Stranger Things 3 supuso muchos cambios en la vida de los protagonistas, especialmente en la de Eleven, que acaba yéndose a vivir fuera de Hawkins con los Byers. ¿Significa esto que Hawkins dejará de ser el punto central donde ocurra todo en una cuarta entrega? ¿Dónde se han ido a vivir? Parece que el universo de Stranger Things va a extenderse fuera de los márgenes de Hawkins, y su primer teaser tráiler así lo demuestra.

 

Dicen los hermanos Duffer, creadores de la serie de Netflix, que la temporada 4, va a ser la mejor de la serie porque han tenido más tiempo en prepararla. Y los primeros teasers que hemos visto nos han dejado con muchas ganas de más. 

 

 

Pues bien, después de seis meses de paro en la producción de la serie por efectos de la pandemia, desde finales de septiembre todo el equipo ya se ha puesto manos a la obra y, en estos momentos, se están rodando los nuevos episodios de Stranger Things, que se espera podamos ver en 2021.

El productor de la serie, Shawn Levy, ha asegurado que la cuarta temporada de Stranger Things podría ser la mejor de toda la historia del proyecto.

Mientras que los acontecimientos dados durante los últimos meses para la industria del cine y la televisión, no han sido favorecedores con cancelación de estrenos, retrasos de rodajes, descenso en la presencia de espectadores en las salas… a Stranger Things le ha beneficiado, según Levy. Así lo aseguró en un chat, donde le preguntaron de qué manera había afectado la pandemia a la serie.

 

¿Qué nuevos personajes se unen a Stranger Things?

 

Primero se avanzó que Levon Thurman Hawke, el hermano de Maya Hawke, Robin en la serie, estaría en los nuevos capítulos. Con tan solo 18 años, el joven se une definitivamente a esta ficción. Unas fotografías en las que aparece ataviado como cualquier rockero de los 80 lo confirmaron, aunque no se sabe demasiado sobre su personaje.

 

 

El futuro de la serie 

 

Los hermanos Duffer apuntaron en su momento que la idea que manejaban era hacer cuatro temporadas antes de cerrar la serie, pero Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie y director de varios episodios, develó en abril de 2018 que la gran duda por resolver estaba en saber si habría o no quinta temporada, pero que era bastante probable que así fuera, y los propios Duffer confirmaron después que la cuarta no sería la última.

No ha vuelto a saberse nada al respecto pero tampoco conviene descartar una temporada 4 más larga de lo habitual dividida en dos tandas que ponga punto final a la serie. A fin de cuentas, Ross Duffer llegó a comentar que cuatro temporadas parecían pocas pero cinco demasiadas.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas