Audi Extended Warranty

 

Conserva la garantía de tu Audi por 3 años adicionales, sin salir de casa. Si te encuentras estrenando tu Audi y no adquiriste la Garantía Extendida al momento de tu compra, esta nueva opción es para ti. Conoce nuestro nuevo portal de Garantía Extendida Online. Si tu Audi cuenta con menos de 15,000 kilómetros y lo compraste hace menos de un año puedes adquirir la Garantía Extendida. Este programa de protección para tu Audi, te permite mantener los beneficios de la garantía de fábrica hasta por 6 años o 160,000 km, lo que ocurra primero.

Con Audi Extended Warranty estarás protegido ante imprevistos y tu vehículo será atendido por expertos, en la concesionaria Audi de tu preferencia y utilizando piezas originales y mano de obra calificada.

Esta protección te ofrece una máxima cobertura ante defectos de fabricación en componentes mecánicos y eléctricos. Sin límite de eventos o suma asegurada. Además, te da tranquilidad ya que protege tu economía ante estos posibles imprevistos.

Con Audi Extended Warranty el valor de tu auto incrementa. Por esto podrás aprovechar tu Audi en los mejores años de vida y cuando decidas cambiarlo, tendrás la certeza de que el precio de reventa será más atractivo ya que podrás ceder los derechos al nuevo propietario.

Adquiérela a 12 meses sin intereses y sin salir de casa aquí.

La Garantía Extendida es un servicio proporcionado por Assurant S.A. de C.V. Según los términos y condiciones de contratación especificados en cada certificado. De manera enunciativa pero no limitativa, la Garantía Extendida NO aplica para vehículos destinados: al servicio público y/o comercial tales como taxi, transporte comercial público o privado de pasajeros, auto renta, auto escuela, grúas, ambulancia y similares, así como los vehículos cuyo fin sea el transporte lucrativo de pasajeros, mercancía u objetos en general. El Servicio de Garantía Extendida NO cubre piezas de desgaste, mal uso y/o apariencia. Consulta los términos y condiciones de tu certificado de garantía extendida. Para términos y condiciones de contratación acude a tu distribuidor autorizado Audi más cercano y/o verifica tu certificado de Garantía Extendida expedido por Assurant.

 

Audi Extended Warranty. La protección adicional que buscas para tu Audi.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas