Programa de seguros Audi Safety Plan

En Audi Financial Services queremos que te sientas seguro en cada trayecto con tu Audi, por eso, hemos diseñado un programa de seguros que te dará la confianza para avanzar cada kilómetro siempre protegido.

Audi Safety Plan no es únicamente una póliza de seguro que te ampara en caso de un siniestro. Es una protección integral que te otorga beneficios y garantías adicionales en caso de un accidente o imprevisto.

Algunos de los beneficios de Audi Safety Plan incluyen la homologación de coberturas y el retorno a la marca en caso de algún imprevisto. Esto significa que sin importar qué compañía de seguros elijas, tendrás la seguridad de que la cobertura es la adecuada para ti y que tu auto será reparado en concesionarios Audi con mano de obra certificada y piezas originales, evitando así, riesgos por mala reparación.

Durante las siguientes publicaciones explicaremos como funciona cada uno de los beneficios que integran nuestro programa de seguros Audi Safety Plan y como pueden ayudarte a evitar gastos adicionales si llegarás a tener un accidente.

Audi Safety Plan. Nuestro programa de seguros hecho especialmente para nuestros clientes.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas