Edición Noviembre 2022

Estrena un Audi Certified Plus con nuestros planes de financiamiento o arrendamiento.

 

Con Audi Financial Services puedes estrenar un Audi Certified Plus con cualquiera de los planes de financiamiento y arrendamiento que tenemos para ti. Además, contamos con promociones especiales para estos vehículos de reestreno. Descubre los planes:

  1. Audi Now. Este plan de financiamiento te ofrece mensualidades sumamente atractivas y opciones para renovar constantemente. Primero realizas una inversión inicial que va desde el 25% de enganche más la comisión por apertura. Eliges un plazo de 24 o 36 meses para realizar pagos mensuales fijos. Al finalizar, tendrás la opción de regresar tu Audi al concesionario, con el valor de toma podrás liquidar el monto final y el remanente utilizarlo para completar el enganche de un nuevo Audi.
  2. Leasing. Este es el plan de arrendamiento puro donde podrás estrenar un Audi cada año si así lo deseas. Si es para tu empresa, cuentas con beneficios fiscales para que las rentas sean deducibles de impuestos. Además, la inversión inicial es mínima ya que, en muchos casos, solo pediremos el anticipo a rentas, que puede ser desde una renta, para que puedas llevártelo. Es muy sencillo, únicamente paga rentas mensuales fijas en el plazo que elijas de 12 a 48 meses. Al finalizar, lo devuelves al concesionario Audi y rentas uno nuevo.
  3. Credit. Este plan de financiamiento es el crédito común o tradicional. Puedes fijar la mensualidad que mejor se acomode a tu estilo de vida con un enganche desde 20% y plazos de 12 a 60 meses. Además, tendrás la opción de realizar pagos programados que te permitirán reducir tu mensualidad.

Con cualquiera de estos planes puedes estrenar un Audi seminuevo o usado.

Financiamiento y Arrendamiento para que estrenes fácil un Audi Certified Plus.

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Servicios Financieros

Audi Q2

Audi Service

Audi Plus