Audi Extended Warranty

 

Mantente protegido ante imprevistos, para conseguirlo solo extiende la garantía de tu Audi por 3 años adicionales a la garantía de fábrica. 

Si te encuentras estrenando tu Audi y no adquiriste la Garantía Extendida al momento de tu compra, puedes adquirirla en este momento de manera sencilla, rápida y sin salir de casa.

Con Audi Extended Warranty estarás protegido ante imprevistos y tu vehículo será atendido por expertos, en la concesionaria Audi de tu preferencia y utilizando piezas originales y mano de obra calificada. Este programa de protección para tu Audi, te permite mantener los beneficios de la garantía de fábrica hasta por 6 años o 160,000 km, lo que ocurra primero.

Accede a nuestro nuevo portal de Garantía Extendida Online, si tu Audi cuenta con menos de 15,000 kilómetros y lo compraste hace menos de un año podrás adquirir la Garantía Extendida directamente.

Con Audi Extended Warranty el valor de tu auto incrementa. Por esto podrás aprovechar tu Audi en los mejores años de vida y cuando decidas cambiarlo, tendrás la certeza de que el precio de reventa será más atractivo ya que podrás ceder los derechos al nuevo propietario.

Adquiérela a 12 meses sin intereses y sin salir de casa aquí.

Audi Extended Warranty. La protección adicional que buscas para tu Audi.

Escrito por: Editor principal

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas