Financiamiento o arrendamiento, ¿cuál elegir?

Sabemos que la decisión de adquirir tu nuevo Audi a través de Audi Financial Services es importante. Aquí te explicamos las principales diferencias entre un financiamiento automotriz y un arrendamiento.

Primero hablemos de financiamiento automotriz. Durante años las personas han optado por elegir financiamiento para comprar un auto ya que estos son considerados un bien de alto valor. A través de un plan de financiamiento puedes elegir dar un pago inicial, mejor conocido como enganche, de tan solo una pequeña parte del valor del auto. El resto del valor del automóvil lo estarás pagando en un plazo establecido, generalmente entre 24 y 48 meses.

Una de las ventajas es poder agregar el costo del seguro y equipamiento adicional de tu Audi dentro del plan de financiamiento. De esta forma puedes estrenar el Audi de tus sueños con una inversión inicial mínima. En Audi Financial Services contamos con 2 planes de financiamiento:

Credit. El financiamiento tradicional donde puedes adquirir tu Audi con un enganche mínimo del 15% y convenientes plazos de 12 a 60 meses.

 

Audi Now. El financiamiento inteligente donde estrenas con un enganche desde 20%, un plazo corto de 24 o 36 meses y un pago final que puedes omitir si eliges cambiarlo por uno nuevo.

Ahora hablemos de arrendamiento. Mejor conocido como Leasing, este tipo de plan te permite manejar un auto pagando únicamente rentas mensuales durante un plazo establecido al inicio del contrato que va desde los 12 y hasta los 48 meses. El vehículo no será de tu propiedad al finalizar el plazo por lo que podrás renovar tu plan y volver a estrenar sin complicaciones.

Este tipo de plan es conveniente para personas que de acuerdo a su perfil profesional estén interesadas en la deducción de impuestos por medio de rentas mensuales. De igual forma, esto representa un beneficio fiscal para las empresas.

Otra ventaja es que la inversión inicial es mínima, dependiendo de tu perfil puedes aprovechar y estrenar pagando únicamente la primera renta mensual y el seguro del auto. Ahora que ya conoces las diferencias, ¿cuál vas a elegir?

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 4 / 5. Vote count: 1

Notas relacionadas