Financiamiento para empresas

 

Impulsa el valor de tu empresa con Audi. Ya sea que estés interesado en adquirir un vehículo para ti o una flotilla completa para tu fuerza de ventas, con los planes de financiamiento y arrendamiento para empresas puedes lograrlo.

Contamos con 2 planes para empresas, conócelos aquí:

 

  1. Audi Now. Este plan de financiamiento te ofrece mensualidades sumamente atractivas y opciones para renovar constantemente. Primero realizas una inversión inicial que va desde el 25% de enganche más la comisión por apertura. Eliges un plazo de 24 o 36 meses para realizar pagos mensuales fijos. Al finalizar, tendrás la opción de regresar tu Audi al concesionario, con el valor de toma podrás liquidar el monto final y el remanente utilizarlo para completar el enganche de un Audi nuevo.
  2. Leasing. Este es el plan de arrendamiento puro donde podrás estrenar un Audi cada año si así lo deseas. Te ofrece beneficios fiscales para tu empresa ya que las rentas podrán ser deducibles de impuestos. Además, la inversión inicial es mínima ya que, en muchos casos, solo pediremos el anticipo a rentas para que puedas estrenar. Es muy sencillo, únicamente paga rentas mensuales fijas en el plazo que elijas de 12 a 48 meses. Al finalizar, lo devuelves al concesionario Audi y rentas uno nuevo.

 

Con ambos planes puedes estrenar un Audi nuevo o usado. Además, contamos con ofertas especiales todos los meses en modelos específicos para que sea más fácil para ti decidir que Audi te ayudará a impulsar tu empresa.

 

Financiamiento y Arrendamiento de Audi Financial Services. Tu aliado para crecer tu empresa.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas