Edición enero 2023

Planes de Financiamiento de Audi Financial Services

 

Este año si estrenas un Audi. Ya sea que estés interesado en adquirir un vehículo nuevo o usado, con los planes de financiamiento puedes cumplir tu propósito de manejar un Audi.

Contamos con 2 planes de financiamiento:

  1. Audi Now. Este plan de financiamiento te ofrece mensualidades sumamente atractivas y opciones para renovar constantemente. Primero realizas una inversión inicial que va desde el 25% de enganche más la comisión por apertura. Posteriormente, eliges un plazo de 24 o 36 meses para realizar pagos mensuales fijos. Al finalizar, tendrás la opción de regresar tu Audi al concesionario, con el valor de toma podrás liquidar el monto final y el remanente utilizarlo para completar el enganche de un nuevo Audi.
  2. Credit. Este es el plan de financiamiento que ya conoces. A través de un enganche desde el 15% y cómodos plazos desde 12 y hasta 60 meses, podrás adquirir el Audi de tus sueños. Podrás realizar abonos a capital cuando lo desees o establecer desde el inicio del contrato pagos programados y así reducir tu pago mensual.

Recuerda que estos planes también están disponibles para nuestra gama de autos Audi Certified :plus. Además, contamos con ofertas especiales todos los meses en modelos específicos para que sea más fácil para ti decidir que Audi quieres estrenar.

Inicia el año a bordo de un Audi con los planes de financiamiento de Audi Financial Services.

 

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Just Audi

Audi Go Green México está transformando el futuro

Audi Trends

Descubre la revolución del cine en casa