Leasing de Audi Financial Services

 

Viaja tranquilo y seguro con este plan que te ofrece movilidad inmediata a través de una renta mensual, pagando exclusivamente por el uso del vehículo y el seguro del auto. Puedes elegir un plazo entre 12 y hasta 48 meses. Al finalizar, simplemente regresas el auto al concesionario y rentas uno nuevo.

Leasing es para ti que buscas beneficios fiscales, como la deducción de rentas mensuales ya que de esta forma podrías seguir invirtiendo en más proyectos al no tener que estar pagando por un activo fijo. Leasing es para ti y tu sueño de despegar. 

La inversión inicial es mínima ya que dependiendo de tu actividad puedes ser elegible para un anticipo de rentas desde 0% y una comisión por apertura menor al de un financiamiento. Además, también puedes elegir alquilar un auto seminuevo o usado.

Es muy sencillo, acércate con tu concesionario Audi, una vez que hayas elegido un auto, pide una cotización con Leasing de Audi Financial Services a tu asesor de ventas y ¡listo! Estarás a un paso de manejar un Audi.

Con Leasing obtén movilidad inmediata.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas