Edición Enero 2021

Audi Extended Warranty para automóviles Audi Premium Used Car

 

Conserva la garantía de tu Audi por 2 años adicionales. Audi Extended Warranty es un programa de protección para tu Audi que te permite mantener los beneficios de la garantía hasta por 2 años. Así, estarás protegido ante imprevistos y tu vehículo será atendido por expertos en la concesionaria Audi de tu preferencia, utilizando piezas originales y mano de obra calificada.

Con Audi Extended Warranty el valor de tu auto incrementa. Por esto podrás aprovechar tu Audi y cuando decidas cambiarlo, tendrás la certeza de que el precio de reventa será más atractivo ya que podrás ceder los derechos al nuevo propietario.

 

Incluye Audi Extended Warranty en tu financiamiento con Audi Financial Services.

 

La Garantía Extendida es un servicio proporcionado por Assurant S.A. de C.V. Según los términos y condiciones de contratación especificados en cada certificado. De manera enunciativa pero no limitativa, la Garantía Extendida NO aplica para vehículos destinados: al servicio público y/o comercial tales como taxi, transporte comercial público o privado de pasajeros, auto renta, auto escuela, grúas, ambulancia y similares, así como los vehículos cuyo fin sea el transporte lucrativo de pasajeros, mercancía u objetos en general. El Servicio de Garantía Extendida NO cubre piezas de desgaste, mal uso y/o apariencia. Consulta los términos y condiciones de tu certificado de garantía extendida. Para términos y condiciones de contratación acude a tu distribuidor autorizado Audi más cercano y/o verifica tu certificado de Garantía Extendida expedido por Assurant.

 

Audi Extended Warranty. La protección adicional que buscas para tu Audi.

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Audi Service

Garantía 5 años

Audi Trends

Ecos de la Semana del Diseño en Milán; tendencias y reflexiones