Programa de seguros Audi Safety Plan

 

Audi Safety Plan no es únicamente una póliza de seguro que te ampara en caso de un siniestro. Es una protección integral que te otorga beneficios adicionales en caso de un accidente o imprevisto. Este programa de seguros te dará la confianza para avanzar cada kilómetro con tu Audi, estando siempre protegido.

Uno de nuestros principales beneficios es Back to Brand.

En ocasiones creemos que nuestro auto, por ser nuevo, será reparado en concesionarios autorizados. Sin embargo, muchas pólizas de seguros ofrecen únicamente la reparación de vehículos por medio de centros de servicio y/o talleres afiliados. Esto no será el caso con Audi Safety Plan, gracias al beneficio Back to Brand donde tendrás la seguridad de que tu auto será reparado en un concesionario Audi. Además, te garantizamos que la reparación se llevará a cabo con piezas originales y el trabajo será realizado por mano de obra calificada. Así, mantienes la garantía de fábrica de tu auto y podrás quedar tranquilo para continuar tu trayecto.

Contrata tu programa de seguros con Audi Safety Plan, contamos con precios especiales que ofrecen este y más beneficios. Compra aquí a través de Audi Financial Services.

Audi Safety Plan. Nuestro programa de seguros está hecho especialmente para nuestros clientes.

#LaDistanciaQueNosUne

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas