¿Te has preguntado qué protección necesitas para tu Audi?

 

Cuando tenemos la necesidad de adquirir un seguro, nos encontramos con diversas ofertas, términos, coberturas y características que cada aseguradora ofrece en sus pólizas, por ejemplo: diferentes montos de cobertura en responsabilidad civil o un beneficio extra. Al final, llega a ser complicado poder realizar una comparación entre una y otra.

Con Audi Safety Plan te olvidas de este problema, ya que hemos creado la homologación de coberturas para que así, solo debas elegir la compañía de seguros de tu preferencia o bien la compañía que más se adapte a tu estilo de vida. Con la certeza de que todas ofrecerán las mismas condiciones de cobertura que elijas. Contamos con aseguradoras líderes en el mercado y la ventaja de poder cambiar de una a otra durante la vida de tu contrato.

Recuerda que Audi Safety Plan no es únicamente una póliza de seguro que te ampara en caso de un siniestro. Es una protección integral que te otorga beneficios y garantías adicionales en caso de un accidente o imprevisto. 

Audi Safety Plan. Nuestro programa de seguros hecho especialmente para nuestros clientes Audi.

Escrito por: Editorial Audi

Mensaje del autor

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas