¿Qué es LUC y cómo te beneficia en caso de un imprevisto?

 

El Límite Único Combinado (LUC), es otro de los beneficios de contar con un programa de seguros Audi Safety Plan, ya que te otorga la facilidad y tranquilidad de ocupar el monto de Responsabilidad Civil en cualquiera de los daños provocados a un tercero o dividir la cobertura de gastos médicos, dependiendo de las necesidades entre los ocupantes.

En ocasiones, las pólizas de seguros limitan la cobertura a diferentes eventualidades. Por ejemplo, en el caso de un accidente en el que viajan 3 personas, es probable que la cobertura de gastos médicos ocupantes no sea suficiente o esté topada a un límite fijo por individuo. Suponiendo que la cobertura contratada fuera de $250,000, el vehículo llevara 5 ocupantes, y una de las personas necesitara una intervención médica por un monto de $70,000, se tendría que pagar la diferencia de $20,000 porque está limitada a $50,000 por pasajero.

Al contar con LUC, la cobertura puede ser compartida entre todos los ocupantes sin estar limitada a un monto por persona. Esto mismo sucede con la cobertura de Responsabilidad Civil por daños a terceros, en caso de un imprevisto donde existan daños a la infraestructura de la ciudad, a personas o a un automóvil particular, el monto total de la cobertura puede utilizarse para cubrir estos daños de forma combinada.

Con Audi Safety Plan y su beneficio de homologación de coberturas, no importa que compañía de seguros elijas, ya que contarás con LUC en gastos médicos ocupantes y responsabilidad civil por daños a terceros.

Recuerda que Audi Safety Plan no es únicamente una póliza de seguro que te ampara en caso de un siniestro, es una protección integral que te otorga beneficios y garantías adicionales en caso de un accidente o imprevisto.

Audi Safety Plan, nuestro programa de seguros hecho especialmente para nuestros clientes Audi.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 1

Notas relacionadas