Tu alter ego melómano es tecnológico

Siempre habrá quienes prefieran los dispositivos old school para escuchar música, por la calidad que ofrecen y la relación e historia que existe con ellos. La buena noticia es que no tienes que depender de un equipo modular, pues hay algunos gadgets que proveen de lo necesario para transformar la experiencia de escuchar música en algo completamente nuevo.

lter ego melómano tecnológico
Alter ego melómano tecnológico
Alter ego melómano tecnológico

 

La música es el acompañante perfecto para cualquier momento. Las nuevas tecnologías han hecho que escucharla sea una experiencia completamente distinta.

 

Nativ

 

Si una de las cosas que más se te complica es cambiar entre plataformas para escuchar música, Nativ es un gadget que reúne toda tu colección digital y que además de reproducir las plataformas de streaming más conocidas, cuenta con una pantalla táctil de 16”.

Nativ te permite seleccionar canciones y reproducirlas, ajustar el volumen o pasar a al siguiente track, simplemente hablando. Aquí conocerás cómo este dispositivo se integra con cada uno de los sistemas de audio en casa.

 

Ossic X

 

Todos deseamos que nuestra música suene exactamente igual que siendo tocada en vivo. Estos headphones 3D cuentan con algoritmos que ayudan a dar el mejor sonido posible. Imagina utilizarlos con una película, videojuegos o dispositivos de realidad virtual, puedes escuchar con claridad tridimensional. Conoce a detalle cómo funciona este gadget.

 

Moog Mother – 32

 

Este pequeño dispositivo nos permite iniciar en el mundo de los sintetizadores modulares. Tiene todas las características necesarias para dedicarte a la música como hobbie. Ponte tus audífonos y ve este video, podrás conocer la experiencia que ofrece este gadget.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 2 / 5. Vote count: 1

Notas relacionadas