El último concepto todoterreno de experiencia: Audi AI:TRAIL quattro

 

Audi AI:TRAIL quattro es un vehículo que redefine la experiencia de descubrir el mundo que hay alrededor. La idea al manejarlo, refiere en no perderse ni un sólo detalle del camino y disfrutar las mejores vistas de la naturaleza y los alrededores, es decir, “que se rompan las fronteras entre el interior y el exterior”. Para todo esto, integra neumáticos sin aire, con llantas de 22 pulgadas, (que no son pocas), un chasis con una combinación de acero, fibra de carbono y aluminio que aligera el peso total del vehículo, quedando en 1,750 kilogramos (incluyendo las baterías).

Visto desde el exterior, este vehículo destaca del resto de otros modelos de producción, pues nos entrega un diseño libre de salpicaduras con unos neumáticos todoterreno, dignos de cualquier recorrido, soportados por los rines de 6 brazos ultra delgados, algo poco común en el segmento. Mide 4.15 metros de largo, 2.15 metros de ancho y tiene una altura de 1.67 metros, por lo que podríamos considerarlo un SUV de tamaño compacto. Este vehículo no deja de sorprendernos con su novedoso sistema de conducción autónoma de nivel 4, uniéndose a una familia de conceptos conformada por el Aicon, AI:ME y AI:RACE, que vienen a convertirse en sus hermanos mayores.

 

Desde el momento del abordaje, la atmósfera al interior te invita a adentrarte en un ambiente de tecnología funcional, ya que integra la cantidad necesaria de pantallas personalizables que componen el sistema de infoentretenimiento y te ofrece una iluminación compuesta por drones que pueden hacer la función de luces largas o cortas, mismos que pueden recargarse de manera inductiva por el techo del vehículo.

 

Este vehículo nos muestra una cara más audaz de Audi, un concepto que pretende sentar las bases para definir nuevos modelos de conducción posterior.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 1

Notas relacionadas