¿A dónde viajar? Estos son los mejores destinos del 2024

Esta vez te invitamos a explorar lugares mágicos llenos de cultura, naturaleza y gastronomía a nivel mundial.

Desde las vastas estepas de Mongolia hasta las playas paradisíacas de Croacia, prepárate para vivir experiencias que te quitarán el aliento.

previous arrow
 
next arrow

 

Este 2024 vamos a sacudirnos la rutina y entregarnos a experiencias que nos hagan vibrar y que nos quiten el aliento.

Lonely Planet, una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo, lanzó su lista Best in Travel 2024, una selección de lugares únicos para que este año sea inolvidable.

Aquí te mostramos qué destinos son los más recomendados y por qué.

 

Mongolia

 

Este destino nos ofrece una vastedad de las estepas, cabalgatas por sus majestuosas montañas y su cultura ancestral. Además, su gastronomía tradicional y sus vibrantes festivales son un deleite para cualquiera.

 

 

Santa Lucía

 

Esta es la oportunidad perfecta para refrescarte en las aguas cristalinas del Caribe y dejarse conquistar por sus playas paradisíacas. Explora sus verdes montañas, descubre sus tradiciones y disfruta de sus ritmos contagiosos.

 

India

 

Representa un festín para tus sentidos, con su explosión de colores y aromas. Este destino brinda ciudades bulliciosas, templos majestuosos y qué decir de la calidez de su gente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viajarmola (@viajarmola)

 

Marruecos

 

Este lugar nos ofrece una fascinante atmósfera. La idea temeraria de cruzar el desierto del Sahara, explorar sus ciudades milenarias y regalarse un festín a los sentidos con sus especias y aromas es más que tentador.

 

México

 

Nuestro país está entre los destinos más recomendables por su rica historia, nuestra cultura vibrante y la gastronomía incomparable. Sus antiguas ruinas mayas, sus playas paradisíacas y la calidez de su gente, son apenas algunas de sus muchas virtudes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Visit Yucatán (@yucatanturismo)

 

Benín

 

Este país es un destino único en África Occidental. Déjate sorprender por la ciudad flotante de Ganvie, descubre la fascinante cultura vudú y explora sus coloridos mercados.

 

Chile

 

Su diversidad natural es meramente sorprendente. Sus glaciares milenarios, sus fiordos prístinos y la magia de la Isla de Pascua es apenas una parte de su amplia gama de oferta, la otra parte la complementa su gastronomía y la hospitalidad de su gente.

 

 

Pakistán

 

Representa un país de contrastes y paisajes impresionantes. Sus valles alpinos, la majestuosidad del Himalaya y la cultura de su gente es ese motor que prende a cualquiera para inmiscuirse en una aventura inolvidable.

 

Uzbekistán

 

Aquí puedes recorrer la Ruta de la Seda y descubrir la magia de sus ciudades milenarias. Samarkanda, Bujará y Khiva aguardan impresionantes mezquitas, mausoleos y palacios para complacer tu sed de aventura.

 

 

Croacia

 

Recorrer sus islas paradisíacas, navegar por sus aguas cristalinas y descubrir el encanto de sus ciudades medievales es solo una probadita de lo que es sumergirse en un recorrido por este destino mágico.

¡Ahora sí! Elige tu destino y prepárate para vivir una experiencia inolvidable.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas