Apple HomePod 3 está por llegar

Comienza la cuenta regresiva para conocer el HomePod 3 de Apple. Descubre por qué es el mejor altavoz inteligente de la marca y uno de los mejores del mercado.

Esta vez hablaremos del diseño innovador, la calidad de sonido y toda la tecnología con la que contará este próximo lanzamiento.

El HomePod 3 de Apple es mucho más que un rumor y no solo eso, promete ser el mejor altavoz inteligente que puedes comprar de la marca y con este busca competir en el mercado con sus similares de alta gama.

Esta nueva versión ya dejó ver algunas virtudes, como el hecho de que conserva la silueta familiar de su predecesor. Sin embargo, su elemento nuevo de cristal curvado en la zona superior del altavoz marca la diferencia.

Su cristal cubre la pantalla táctil, la cual es de 7 pulgadas, es más grande que el iPhone 14 Pro Max y más pequeña que la de un iPad mini.

Aunque inicialmente se había señalado que entre los atributos de este altavoz se destacaría una cámara para llamadas FaceTime, esto tendrá que esperar, pues Apple parece mantener su línea de trabajo de apostar por la evolución tecnológica sin grandes cambios estéticos.

Los rumores del HomePod 3 se suman a las noticias sobre un posible iPad con funciones de pantalla inteligente, similar a la Google Pixel Tablet. La marca se esfuerza por ampliar su ecosistema de dispositivos inteligentes para el hogar.

A pesar del secretismo de Apple, las filtraciones generan emoción entre los fans de la marca y los entusiastas de la tecnología. El HomePod 3 promete ser un paso adelante en la interacción con los altavoces inteligentes, combinando la calidad de sonido de Apple con la innovación y la vanguardia.

Este artefacto de sonido estaría viendo la luz en el mercado a mitad del 2024, así que el futuro del sonido inteligente está a la vuelta de la esquina.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas