Edición Julio 2023

Así será el nuevo restaurante de Netflix

¿Te imaginas probar uno de los platillos de Curtis Stone o Dominique Crenn? Si aún no los reconoces, estos importantes chefs tienen algo en común: ambos participan en uno de los streamings culinarios más aclamados en Netflix, Iron Chef: Quest of an Iron Legend.

Y por tiempo limitado los encontrarás trás bambalinas en Netflix Bites, el nuevo restaurante de la plataforma de contenidos que hará realidad los menús más sofisticados de su barra gastronómica.  

El pasado 30 de junio abrió sus puertas Netflix Bites, el primer restaurante de la plataforma de streaming situado en nada más y nada menos que la ciudad del cine, Los Ángeles. 

Este Pop-Up Restaurant tiene uno de los menús más deslumbrantes, ya que detrás cuenta con la participación de una nutrida selección de chefs, provenientes de las barras gastronómicas más seguidas en pantalla como: Iron Chef: Quest of an Iron Legend, Chef’s Table, Chef’s Table: BBQ y Chef’s Table: Pizza.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NETFLIX BITES (@netflixbites)

 

¿Qué delicias te prepararán estos prestigiosos chefs? Entre los platillos, podrás saborear costillas de cordero a la brasa, puerro y yogur de ceniza, una receta de Curtis Stone, acompañada de un delicioso postre creado por Nadiya Hussain

Además, tu paladar será testigo de las notas únicas de mixólogos participantes en Drink Masters, como Frankie Solarik, Julie Reiner, LP O’Brien y Kate Gerwin.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Curtis Stone (@curtisstone)

 

En total, podrás elegir entre 55 distintos platillos y bebidas, cada uno preparado por alguno de estos chefs:

  • Curtis Stone (Iron Chef: Quest of an Iron Legend)
  • Dominique Crenn (IIron Chef: Quest of an Iron Legend)
  • Rodney Scott (Chef’s Table: BBQ)
  • Ming Tsai (Iron Chef: Quest of an Iron Legend)
  • Ann Kim (Chef’s Table: Pizza)
  • Nadiya Hussain (Nadiya Bakes)
  • Jacques Torres (Nailed It!
  • Andrew Zimmern (Iron Chef: Quest of an Iron Legend)

“Llevar mi amor por la comida a personas de todo el mundo es una de las mayores emociones de mi vida, pero esta experiencia de pantalla a mesa de darles a los fanáticos una muestra de lo que sucede en la cámara es simplemente increíble”. Curtis Stone 

Tal como lo afirma el chef Stone, Netflix Bites es una oportunidad para hacerle realidad a tu paladar, esas delicias que probablemente ya has visto en pantalla. 

Esta experiencia requiere reservación previa, misma que puedes llevar a cabo directamente en el sitio web de Netflix Bites, solo debes apresurarte ya que se sabe el restaurante solo estará abierto por tiempo limitado, aunque Netflix no ha confirmado la fecha de cierre de esta gran propuesta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NETFLIX BITES (@netflixbites)

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Servicios Financieros

Audi A1 Sportback 35 TFSI Ego 2024

Just Audi

Marc y Álex Márquez se unen a Audi, para lograr un equipo de ensueño