Edición Noviembre 2022

Atlas 12 Piece Winder Safe

 

La maquinaria de un reloj, así como los elementos de su lujoso armado, merecen también una protección superior, de tal cometido, WOLF 1834 se ha encargado, con ayuda de la tecnología, los últimos 100 años.  

Prueba de ello es Atlas 12 Piece Winder Safe, su nuevo modelo en cajas de seguridad giratorias, mismo que combina lujo e innovación para cuidar de tu colección de relojes como su mecánica merece.

WOLF 1834 ha buscado por décadas, conjugar la excelencia en productos de protección para joyas, relojes y otros accesorios con tecnología funcional, esta búsqueda lo ha posicionado como un innovador cuando se trata de seguridad y cuidado. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WOLF (@wolf1834)

 

Su último lanzamiento: Atlas 12 Piece Winder Safe tiene todo para ser considerada la opción perfecta que resguardará tus relojes automáticos. 

Primeramente, ¿qué necesita un reloj de este tipo? Recordemos que su rotor oscila para generar energía y así impulsar el mecanismo. El movimiento natural de la muñeca activa el rotor y se transforma en energía.

Al desprendernos de él, por ende el mecanismo se detiene después de un tiempo, según la reserva de marcha que tenga. Y si un reloj automático pasa un largo periodo sin activar su mecanismo, puede dañarse.

Así que una caja giratoria o watch winder es una solución para mantener en óptimo estado el fascinante mecanismo de un reloj automático y su precisión. Pensando en estos y otros detalles del cuidado, WOLF 1834 ha diseñado Atlas 12, con estaciones individuales de movimiento continuo para seguir cargando los mecanismos automáticos sin dañarlos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WOLF (@wolf1834)

 

El modelo forjado en acero americano y certificado contra robo e incendio, es resistente al agua, y prácticamente impenetrable. 

Su recubrimiento de acabado espejo en la superficie, se debe al tratamiento de pulido que recibe. Además, el revestimiento de los cajones, luce telas tratadas con LusterLoc™, tecnología patentada por la marca, misma que asegura 35 años sin deslustrar.

En su interior, puedes almacenar hasta 12 relojes de manera individual en sus watch winders, los cuales se controlan mediante la aplicación digital de WOLF 1834 que se conecta por bluetooth

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WatchUsMex (@watchusmex)

 

Con ella, podrás personalizar varias opciones de rotación y direcciones, es decir, en el sentido de las agujas del reloj, sentido antihorario o bidireccional. Todo es programable, incluso retrasar el primer ciclo de bobinado hasta 255 horas, lo que permite acomodar el reloj recién usado o la reserva de marcha.

Otra de sus interesantes tecnologías es la innovación patentada TPD (vueltas por día), un método de conteo de vueltas que ninguna otra marca tiene y que va de 1 a 1,999 vueltas por día. 

Este modelo puedes encontrarlo en los colores clásicos de lanzamiento: onix y titanio, aunque la línea Atlas  también tiene interesantes propuestas de color para darle un toque moderno al espacio donde elijas colocarla. 

 

 

 

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Servicios Financieros

Audi A1 Sportback 35 TFSI Ego 2024

Audi Trends

Seven Seas Grandeur ofrece un festín gourmet en alta mar