Belmond Royal Scotsman

 

Un viaje exclusivo al corazón de Escocia es solo el inicio de las increíbles experiencias que ofrece el tren más lujoso del mundo: Belmond Royal Scotsman. Descubre lo que preparan para consentir a los 36 distinguidos huéspedes que pueden ir a bordo en cada recorrido.  

El norte de Escocia guarda un encanto único entre la insignia de su lluvia y los paisajes que no resultan indiferentes para nadie.

 

 

Los antiguos pobladores cuentan que “la reina del invierno”, una diosa celta de nombre Cailleach Béirre, creó las colinas y paisajes montañosos como consecuencia de tropiezos continuos que tenía en la tierra. 

Y, para deleitarse con el misterio de sus acantilados así como esos castillos en ruinas fundiéndose con las nubes, no hay nada mejor que el recorrido de lujo en tren que ofrece Belmond Royal Scotsman.

 

 

A bordo de sus elegantes vagones, decorados al más puro estilo eduardiano, se puede descubrir lo mejor de Escocia en itinerarios de 2 hasta 7 noches (entre abril y octubre).

Sus recorridos se dividen entre las Tierras Altas, la ruta del whisky de malta, conociendo algunas de las mejores destilerías del país, y el camino de los clanes y castillos escoceses.

 

 

Los 9 vagones que conforman el tren, están revestidos de caoba y solo transportan un máximo de 36 pasajeros, quienes pueden estar seguros de estar a bordo de un palacio a vapor.  

Al interior, los vagones se transforman en elegantes salones, suites, incluso dos centros de relajación, uno de ellos el Spa Car, ofrece tratamientos holísticos realizados con productos orgánicos de la prestigiosa marca Bamford.

 

 

Situado en la parte trasera, se encuentra un vagón de observación, totalmente descubierto, para contemplar cielos atiborrados de nubes y atardeceres silenciosos durante tu estancia.

 

 

Durante el recorrido, se realizan paradas para visitar castillos, jardines, mansiones, lugares de interés histórico y destilerías. Se ofrece también la opción de disfrutar actividades como: pesca, golf, paseos por el bosque, catas de whisky, entre otros.

Comer a bordo es otro deleite, entre platos regionales con ingredientes frescos, postres y bebidas de malta, su menú es uno de los más reconocidos en Gran Bretaña.

 

 

Todas las partidas se realizan desde Edimburgo, ¿te imaginas contemplando entre sutiles aromas de caoba, el conocido Forth Railway Bridge? Considerado uno de los grandes avances ferroviarios de la era victoriana, es parte de las rutas más emblemáticas del Belmond Royal Scotsman, misma que puedes reservar desde su página.

 

 

Los precios incluyen: alojamiento, comidas, bebidas y refrigerantes, entretenimiento y visitas fuera del tren, así como los servicios del anfitrión a bordo.

 

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 1

Notas relacionadas