Edición Diciembre 2023

Bespoke Jet, redefine la limpieza usando IA

La revolucionaria Samsung Bespoke Jet AI representa la aspiradora inalámbrica definitiva para aquellos que valoran la practicidad y eficacia cuando se trata de mantener limpio el hogar.


Impulsada por su formidable motor HexaJet 2.0, acompañado por el avanzado sistema de inteligencia artificial AI Optimum y complementada con la innovadora estación de limpieza Clean Station, la Bespoke Jet AI te ofrece la posibilidad de mantener tu hogar impecable de manera rápida, sencilla y altamente eficiente.

Bespoke Jet AI es la nueva aspiradora inalámbrica de Samsung, diseñada para ofrecer la máxima potencia y eficiencia. 

Con el motor HexaJet 2.0 de 730 W es capaz de generar una potencia de succión de hasta 280 AW, lo que la convierte en la más eficaz de Samsung hasta ahora.Su sistema AI Optimum ajusta automáticamente la potencia de succión en función del tipo de suelo que se está limpiando, lo que ayuda a ahorrar energía y mejorar la limpieza.

 

 

Además, incluye Clean Station, una estación con vaciado automático que elimina la suciedad y el polvo del depósito de la aspiradora, lo que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo.

Respecto a su diseño, la Bespoke Jet AI se caracteriza por tener materiales de alta calidad que transmiten elegancia y un sentido minimalista, disponible en colores blanco, negro, plata y bronce para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu estilo.

En definitiva, la Samsung Bespoke Jet AI es la aspiradora inalámbrica perfecta para las necesidades de hoy en día, mismas que requieren practicidad y simpleza a la hora de ejecutar su función.

 

 

En resumen, su motor HexaJet 2.0 la hace un 20% más potente que su antecesor modelo, además con el sistema AI Optimum puede detectar hasta 10 tipos de suelo diferentes.

Sin dejar de lado la comodidad que brinda su estación de limpieza Clean Station, que elimina la suciedad y el polvo del depósito en solo 15 segundos, son sólo algunos elementos que la convierten en la aspiradora que necesitas.

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Just Audi

Audi marca la pauta de vanguardia en el Auto China 2024

Just Audi

Golf y lujo se fusionan en el Audi quattro Cup México