Edición Noviembre 2022

C-Seed 1, el primer televisor plegable

 

Comprometidos con el lujo, los visionarios de C-Seed, empresa de sistemas de entretenimiento con sede en Viena, han lanzado el primer televisor plegable con tecnología microLED. 

Descubre cómo la innovación de este dispositivo se conjuga con una perfecta ingeniería, capaz de ocultar 165 pulgadas y convertirse en una impecable obra de arte.

La tecnología del entretenimiento puede superar todos los límites del diseño y la ingeniería para acercarnos al futuro, prueba de ello es el modelo M1 de C-Seed, firma austriaca que tiene detrás a mentes como Jakob Odgaard y Jorn Sterup, ambos provenientes de la dirección de Bang & Olufsen, una de las marcas de lujo en audio más revolucionarias de su tiempo.

Con este antecedente, no es de extrañarse que todos los miembros que conforman C-Seed, busquen revelarse con productos inimaginables, hechos realidad gracias a la maestría de su tecnología. 

Tal es el caso de M1, dispositivo que a simple vista se confunde con una escultura, pero al paso de unos segundos emerge silenciosa desde el suelo, revelando una enorme pantalla de microLED de 165 pulgadas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C SEED (@cseed.theunfoldingtv)

 

El modelo tiene un marco de alta precisión, mecanizado a partir de un bloque sólido de aleación de aluminio grado aeronáutico, para ofrecer la más avanzada experiencia en televisores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C SEED (@cseed.theunfoldingtv)

 

Entre las prestaciones más interesantes del dispositivo, se encuentran la tecnología 4k microLED. Esta innovación proporciona el doble de pureza de color y una gama de tonos más amplia que las pantallas LED convencionales. 

Además, para complementar la experiencia de visualización, la pantalla tiene un efecto Total Black, esto quiere decir que los negros tienen mayor profundidad y nitidez, evitando los molestos reflejos en escenas de poca iluminación. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C SEED (@cseed.theunfoldingtv)

 

“El M1 proporciona un entretenimiento único con una calidad brillante sin comprometer el estilo de la habitación – la solución ideal para integrar grandes sistemas de TV en un diseño interior contemporáneo y espacioso”. Alexander Swatek, socio director

 

Con M1, el buen gusto no está separado de la funcionalidad, en este sentido la firma asegura que los bordes en las separaciones de cada panel que conforma la pantalla, no son visibles a la hora de encender el dispositivo y disfrutar una película. 

Esto se debe a la tecnología Adaptive Gap Calibration, un sistema que se encarga de ajustar el brillo de los microLED más externos de las secciones para que brinde la sensación de ser un todo continuo y no se perciban cortes en la visualización. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C SEED (@cseed.theunfoldingtv)

 

Respecto al audio, M1 ofrece una experiencia inmersiva a la altura de las imágenes que es capaz de reproducir con tanta nitidez. En el marco de aluminio se encuentran integrados un par de parlantes con audio de gama alta 2.1, lo cual representa un audio superior para disfrutar todo tipo de contenidos. 

Por último, la personalización es uno de los detalles más importantes para C-Seed, por ello, el modelo está disponible en cuatro elegantes colores y una selección de cubiertas que se adaptan a todos los gustos, necesidades de espacio y entornos.

Con C-Seed el lujo se abre un nuevo camino hacia la visualización de tus contenidos favoritos, uno que conjuga tu buen gusto con el diseño funcional de gran vanguardia.

 

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 4.7 / 5. Vote count: 3

Notas relacionadas

Just Audi

Audi confirma su apuesta por la sostenibilidad y el reciclaje

Just Audi

Horch y Audi, un legado de 125 años en la ingeniería automotriz