Edición Noviembre 2022

El círculo de la fidelidad sonora

 

Bang & Olufsen, la firma danesa de lujo en audio, volvió a deleitar a audiófilos con la nueva generación de Beoplay A9, un altavoz que al igual que su gama, posee un distintivo toque minimalista y se propone transformar la experiencia sonora en tu sistema de audio; ideal para esas tardes o reuniones donde deseas disfrutar de música con la mejor calidad.

Beoplay A9, el minimalismo del altavoz más potente

 

Bien lo dice B & O: “el sonido del futuro debe estar en tu propio hogar”, prueba de ello es su persistente diseño minimalista que en cada producto busca eclipsar tu salón de entretenimiento.

Bajo este principio fue creada la nueva generación Beoplay A9, con un diseño a cargo de Øivind Alexander Slaatto, quien cubrió de sutil lujo cada parte del nuevo altavoz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bang & Olufsen (@bangolufsen)

 

Su diseño está puesto para que sobresalga por sí mismo hasta convertirse en una pieza favorita del mobiliario. Precisamente ese fue el cometido de Slaatto, enfocarse en eliminar la complejidad de los altavoces y centrar la atención en su forma y experiencias de sonido.

Beoplay A9, puede ser apreciada desde cualquier punto de vista y los resultados siempre llevarán a la maestría de su audio y nivel de personalización únicos.

Su forma redonda es la unión perfecta entre arte e ingeniería. El peso del altavoz está sostenido por unas delgadas líneas de madera de roble, material que en conjunto con el recubrimiento de lana de kvadrat, eleva la experiencia sonora.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bang & Olufsen (@bangolufsen)

 

Ahora vamos a lo técnico, Beoplay A9 está configurado para que suene sin dificultades de conexión o interrupciones por el lugar donde lo coloques, en este sentido los tonos graves, altos y medios, sonarán de manera limpia sin alterarse alguno de ellos; en pocas palabras, la experiencia será escuchar el sonido tal y como lo concibió el artista.

Su forma está pensada para adaptar el sonido y ofrecer la misma potencia, ya sea en habitaciones amplias o pequeñas. Además, el altavoz también cuenta con una aplicación desarrollada por Bang & Olufsen que asegura una experiencia auditiva personalizada con solo tocar un botón.

Otro de los detalles más interesantes es que Beoplay A9 puede conectarse con otros altavoces, si lo que se busca es un sonido envolvente. Por ejemplo, en este sentido, la marca recomienda enlazar dos Beoplay A9 para que tu música tenga aún más detalle y profundidad.

Por último, con motivo de la celebración tras una década desde la aparición del sistema A9, B & O lanzó ediciones de cubiertas diseñadas por artistas gráficos de todo el mundo, quienes combinaron una serie de técnicas y estilos para conmemorar el sistema que dio paso a la revolución del audio en el hogar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bang & Olufsen (@bangolufsen)

 

Sin duda, esta nueva versión de Beoplay A9 es para quienes buscan escuchar todas sus piezas favoritas con una “clara vocalización, instrumentación nítida, graves profundos, y capacidad de volumen para llenar cualquier espacio”, o como lo afirma Bang & Olufsen: un círculo de plenitud sonora.

 

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Audi Trends

Slow Deco, un estilo que le da tranquilidad a tu hogar

Just Audi

Audi Go Green México está transformando el futuro