Edición Junio 2023

Fluid-2 y 3: hechas para amantes del ciclismo

La nueva propuesta de FUELL, sus bicicletas eléctricas Fluid-2 y Fluid-3, representan todo eso que necesitas para una movilidad práctica en tus días recreativos. 

Potencia, alcance e innovación, son los elementos que caracterizan a estos vehículos para ofrecer una constante experiencia de conducción única.

Desplazarse en dos ruedas por las calles de la ciudad resulta ser una experiencia extraordinaria, misma que representa múltiples beneficios, de ahí que la marca FUELL lanzara dos grandes ejemplares: las bicicletas eléctricas Fluid-2 y Fluid-3, las cuales presumen un alcance de 362 km.

Estos dos equipos, que desde ya son una maravilla mecánica y eléctrica, están propulsados por motores de transmisión media Valeo Cyclee y ofrecen una caja de cambios automática de 7 velocidades, ambos cuentan con cambio predictivo de marchas y se ofrecen inicialmente en cantidades limitadas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FUELL (@fuellmobility)

 

Los cerebros que estuvieron detrás de esta genialidad fue el equipo dirigido por Erik Buell, del ensamblaje se encargaron expertos en Estados Unidos, todo esto para lograr una experiencia de conducción única para el usuario, pues la empresa busca ser pionera en este rubro.

 

Potencia y alcance

 

El creador de esta brillante idea, Erik Buell, describe su obra como una alternativa verdadera y viable.

El Fluid-2 tiene un alcance de conducción de 177 km, mientras que el Fluid-3 lo duplica a 362 km, pero con dos baterías, mientras que la bicicleta eléctrica Fluid-3  tiene una sola batería de 1.000 W y 51,8 V.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FUELL (@fuellmobility)

 

Ambos modelos comparten varias similitudes, como sus fuertes marcos de aluminio, las dos son aptas para personas con altura de casi dos metros. Los dos modelos cuentan con frenos de disco hidráulicos Tektro y la correa de transmisión Gates Carbon que no requiere mantenimiento.

Además, estas bicicletas eléctricas tienen una aplicación complementaria que permite recibir advertencias por movimientos inusuales, esto resulta ser un auxiliar en casos de robo, ya que el usuario puede localizar la bicicleta, bloquear y desbloquear de forma remota.

 

Velocidad

 

Su aplicación también resulta ser una gran herramienta para acceder a datos de conducción y  estadísticas de uso para llevar un mejor control de tu actividad, kilometraje, distancias recorridas, etcétera.

En lo que respecta a la velocidad máxima, ambos modelos permiten hasta 25 kilómetros por hora, mientras que los modelos 2S/3S pueden llegar hasta los 45 km/h. Las versiones S de las bicicletas eléctricas cuentan con la velocidad máxima disponible y pueden requerir registro, seguro y un casco de protección en ciertas jurisdicciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FUELL (@fuellmobility)

 

Estética

 

Los modelos Fluid-2/3 pueden encontrarse en colores: rojo oscuro, azul oscuro y plateado. Por el momento su disponibilidad es solo en Estados Unidos y Europa, aunque también existe la opción de solicitar el modelo y recibirlo directamente en tu casa u oficina.Con este producto, FUELL busca ganar terreno en el mercado, ofreciendo una potente herramienta de movilidad que combina practicidad y vanguardia.

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Servicios Financieros

El momento de estrenar es ahora con 2gether Audi

Our Recommendation

Biblioteca Central de Seattle: innovación tecnológica de BIM