Edición Diciembre 2022

10 fragancias para usar en temporada invernal

 

Los perfumistas recomiendan cambiar de fragancia conforme a cada estación del año, por ello, esta época puede ser una buena oportunidad para tomar el consejo de los expertos y conocer tu nuevo must invernal.

Para ayudarte a elegir, te preparamos una selección con las notas olfativas que dominarán esta temporada.

El secreto para provocar una impresión inolvidable está en la fragancia que se elige. Así que, conoce cuáles son tus opciones invernales para elevar tu estilo.

 

Gentleman 

 

Givenchy ha jugado con la época presentando la fragancia Gentleman, una apuesta moderna con notas especiadas, entre las que resaltan: bergamota italiana, absoluto de whisky escocés, iris, castaña, notas amaderadas y ámbar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ND Perfumes (@ndperfumes_)

 

 

Maison Francis Kurkdjian 724

 

Un perfume con notas exclusivamente seleccionadas para provocar frescura, entre las predominantes se encuentran: bergamota de Calabria, jazmín egipcio, celinda, almizcle blanco y sándalo. 

Lo interesante de esta fragancia es que en su nombre nos advierte los días y horas en que se puede usar, esto lo hace perfecto para quien gusta mantenerse en una sola pieza durante la temporada.

 

 

 

Celine Rimbaud

 

Este perfume lleva en su nombre el peso de uno de los poetas más selectos de la literatura francesa, y como bien lo afirma la marca: “en su esencia destila la juventud”. 

Sus interesantes notas se caracterizan por tener: lavanda, raíz de lirio, iris, flores blancas, vainilla y notas amaderadas. Esta mezcla, es ideal para personalidades sofisticadas, mismas que siempre quieren probar algo nuevo.

 

Valentino Uomo Born in Roma Coral Fantasy

 

Este perfume debutó en 2014, sin embargo, la maison se encargó en el 2022 de reinventar este clásico con notas como: manzana roja, cardamomo, bergamota de Calabria, geranio bourbon, lavanda, esclarea, hojas de tabaco, pachuli y vetiver de Haití. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danielle💕 (@choixdefragrance)

 

 

Dior Sauvage Elixir

 

Sauvage Elixir de Dior es un nuevo clásico entre los amantes de las esencias concentradas. Su mezcla de especias con lavanda y maderas lo convierte en un perfume para personalidades enérgicas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Purfumeplug.zm (@perfumeplug.zm)

 

 

Burberry Hero

 

El corazón de este perfume tiene una combinación interesante de pino con benjuí e incienso, estas notas lo convierten en uno de los más frescos para llevar las 24 horas. 

 

 

 

Pasha Cartier Edition Noire

 

La Edition Noire es una reinterpretación moderna de la fragancia original Pasha de Cartier. Su fragancia remite a la naturaleza con una suave combinación de ámbar y cedro.  Sin duda, una fragancia seductora para llevar durante el día. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Euphoria (@euphoriapparel)

 

 

Xinú Oronardo

 

Sus ingredientes de origen botánico como: naranjo, nardo, flores de cempasúchil y reina de la noche, hacen una composición única.

Detrás de esta gran fragancia y la firma Xinú, se encuentra el maestro perfumero mexicano Rodrigo Flores-Roux, quien ha hecho de esta marca un estandarte de buen gusto a la altura de lo que ofrece la botánica selectiva. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xinú (@xinuperfumes)

 

Creed Green Irish Tweed

 

Creed es una de las casas más reconocidas, su tradición repasa los últimos 200 años en perfumería, lo cual ya es una garantía invaluable. 

Esta fragancia es para todas las edades, su versatilidad es un aporte de las selectivas notas que tiene, entre ellas: cedrón, iris, violeta, ámbar gris y sándalo.

 

 

BVLGARI Man in Black

 

Una fragancia de notas místicas que hace el complemento a tono para esta temporada invernal. Entre sus notas predominan las especias, ron, tabaco, cuero, iris, nardos, haba tonka, madera de gaiac y benjuí. 

 

 

 

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Audi Trends

Conrad Abu Dhabi Etihad Towers, un destino culinario imperdible

Our Recommendation

Deadpool & Wolverine, la película de superhéroes más esperada de 2024